Fandom

Batpedia

Ring Toss

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

 El Anillo Perdido es el séptimo episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con la participación especial de Linterna Verde y Sinestro como villano principal. Ademas regresa el Pingüino.

SinopsisEditar

Cuando Sinestro se escapa de la custodia de los Linterna Verde, Hal Jordan se reúne con Batman para que lo ayude a vigilar los cielos en busca de cualquier rastro que pueda generar el anillo de Sinestro. Sin embargo, Siniestro ataca de imprevisto, y como Linterna Verde se encuentra solo y con bajo poder en el anillo, cae ante el villano. En un último esfuerzo para proteger el anillo, se lo envía volando a Batman. Accidentalmente es interceptado por el Pinguino, que no tiene ni idea de lo que ha encontrado, pero aprende rápidamente a usar su poder. El único problema es que su fuerza de voluntad y su inteligencia son casi nulas. Batman y Robin tratan de detenerlo, pero el Pingüino se encuentra con Sinestro. Desesperado por protección, el Pingüino termina entregándole al anillo a Batman. La Batalla entre Batman y Sinestro ha comenzado.

Dato de InterésEditar

  • Batman puede usar el anillo porque posee una gran fuerza de voluntad, pero los escritores no querían que este se obsesionara con tanto poder, por lo que decidieron crear la escena donde Batman es capaz de derrotar a Sinestro con sus propios métodos sin necesidad de tener que recurrir al uso del anillo.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 08 de Diciembre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
El Expreso Del Guason El Rostro Metálico De La Comedia

Wiki al azar