Fandom

Batpedia

Ricky "Bocazas" Leblanc (Arkhamverse)

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ricky "Bocazas" Leblanc es un personaje menor del videojuego Batman: Arkham Origins.

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

"Bocazas" Leblanc era un traficante de armas al cual Batman "interrogó", el Caballero Oscuro lo derrotó junto con sus compradores para conocer la ubicación del Pingüino. Batman lo llevó hasta la cima de un edificio y amenazó arrojarlo al suelo si este no le daba la información que estaba buscando, pero de repente él recibió la llamada de su jefe dándole al héroe la ubicación, por lo que lo suelta y el matón cae encima de un árbol de navidad, salvando su vida de milagro.

Más tarde se encuentra nuevamente con Batman en la sala de interrogación del Departamento de Policía de Ciudad Gótica. El héroe lo busca para descubrir cómo funciona un arma llamada "Disruptor", y tras obtener lo que busca vuelve a noquearlo.

PerfilEditar

Leblanc era un modesto traficante de armas que acabó en la banda del Pinguino y que ahora trabaja en exclusiva para Cobblepot. Cierra ventas de armamento con compradores y vendedores de toda la ciudad. Se considera un comediante irresistible para las mujeres, aunque no es más que un vulgar criminal que debería estar entre rejas.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer "matón" que trabaja para un villano que tiene un perfil exclusivo en la base de datos de Batman.

También en Fandom

Wiki al azar