Fandom

Batpedia

Richard Sionis (Gotham)

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Richard Sionis era el Director Ejecutivo de Sionis Investments, hasta que fue detenido y encerrado en el Asilo Arkham por obligar a sus empleados a luchar muerte. Tras su escape del asilo fue asesinado por Tabitha Galavan. Es interpretado por Todd Stashwick.

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Sionis era el exitoso director ejecutivo de Sionis Investments. Como parte del proceso de contratación de nuevo personal, él forzaba a los aspirantes a luchar entre ellos hasta que solo uno quedara en pie. Sin embargo las luchas dejaron como saldo a cuatro muertos, uno de los cuales fue encontrado por James Gordon Harvey Bullock quienes comenzaron una investigación que lo llevó hasta la compañía donde notaron que varios empleados tenían varias heridas en sus cuerpos. Luego hablar con Sionis, en su oficina donde coleccionaba decenas de máscaras kabuki japonesas y espadas, pero no obtuvieron mucha información gracias al temperamento de Gordon. Más tarde Jim fue a investigar el edificio donde supuestamente se llevaban a adelante las peleas, por lo que Sionis y lo obligó a luchar contra tres aspirantes a los cuales les ofreció un millón de dólares para matarlo mientras el resto de la compañía observaba gustosamente la pelea por televisores. Eventualmente sus hombre fallaron por lo que Sionis tomó una katana y usando un mascara negra trató de matar a Gordon por cuenta propia, sin embargo falló y fue arrestado.[1]

Segunda temporadaEditar

Encerrado en Arkham, Sionis fijo su atención en la recién llegada Babara Kean dada su belleza. Al poco tiempo, y tras conseguirle un teléfono, él pudo entablar cierta relación con ella. Eventualmente él y sus compañeros fueron llevados hasta el hogar de Theo Galavan luego de un asalto en el Asilo, y este les ofreció formar parte de un peculiar equipo para para sacudir los cimientos de la ciudad. Al ver a Galavan cerca de Barbara Sionis rechazó la oferta rápidamente y pidió marcharse con ella, pero en vez de eso terminó siendo asesinado a apuñalas por la hermana de su salvador. [2]

CuriosidadesEditar

  • Este personaje está inspirado en Roman Sionis, alias Black Mask, sin embargo jamás se especificó si ambos guardaban algún tipo de relación. La teoría general señala que Richard podría tratarse del padre de Roman.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar