Fandom

Batpedia

Red Hood: The Lost Days Vol.1 4

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El viaje de Jason Todd le ha llevado por todo el mundo en busca de aquellos que lo que pueden ayudar a entrenar para su venganza contra Batman. Pero cuando Jason se entera de que un genio en pirotécnica está planeando "algo grande" para Londres, el verdadero compromiso de Jason sale a flote."

Apariciones en "Educación Superior"Editar

VillanosEditar

  • Clan Ivgene
    • Yuri Karanov
  • Steel Beam

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Educación Superior"Editar

Siguiendo con viaje de entrenamiento, Jason se une a un grupo de mercenarios llamados los Steel Beam, a los cuales termina traicionado al descubrir que fueron contratados por un jefe tribal en Somalía para matar inocentes en las aldeas vecinas. Tras escapar de Somalía con RIP, uno de los mercenario que fungió como su maestro en conducción de todo tipo de vehículos,él fue a parar a Londres.

En Inglaterra fue entrenado en el arte de fabricar bombas por un hombre llamado Shurik Ivanko él cual siempre cedió sus conocimientos ante el mejor postor, los que siempre resultaban ser terroristas.
RHLD 04 0011 copy.jpg
Sin embargo Shurik le caía bien a Jason, pero al igual que sus anteriores maestro, este tenia otro tipo de actividades que no eran bien vista por el muchacho. Al reunirse con Talia en un bar a treinta kilómetros de Londres, él le revela que Shurik esta trabajando para un hombre llamado Yuri Karanov el cual es del Clan Ivgene, parte de la mafia rusa y la cual era seguida por INTERPOL y el M15. Ella se ríe ante el hecho de que la pequeñas investigaciones de Jason sobre los maestro que ella le consigue terminan casi siempre en la muerte del mentor, pero él se escusa diciendo que es así por que eran personas que no merecían vivir. Antes de irse, y con cierta duda, ella le enseña una fotografías recientes de Batman combatiendo junto a un nuevo Robin, y aunque no lo demuestro, esa revelación destruye a Jason internamente.

Al día siguiente Jason sigue a Yuri Karanov hasta la reunión secreta que tiene con Shurik y él descubre que ambos planean un golpe grande para hacer que INTERPOL centre su atención en otro objetivo ya que la constante vigilancia esta haciendo que los clientes de la mafia ya no quieran negociar con ellos. El Clan Ivgene había contratado a Shurik para detonar una serie de bombas en Londres para hacerlo parecer como una ataque terrorista árabe. Sabiendo que matar a Shurik no serviría de nada, Jason logra localizar el lugar donde este tiene guardadas sus bombas y la sabotea para que no puedan explotar, sin embargo es descubierto por varios sujetos y es obligado a refugiarse tras una cajas para evitar la balacera que estos desatan sobre él.

Sin armas y sin muchas opciones para escapar él decide utilizar el único utensilio que tiene a mano y le arroja a los mafiosos una de las bombas de Shurik la cual consume con fuego todo el lugar mientras Jason apenas logra escapar con vida. Sin embargo en el exterior es descubierto por Yuri Karanov y su hombres, quien ordena inmediatamente dispararle al muchacho.

Wiki al azar