Fandom

Batpedia

Red Hood/Arsenal Vol.1 7

< Red Hood

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Un desprendimiento de “La Guerra de Robin”! ¡Los muchachos están de vuelta en Ciudad Gótica y las tensiones son altas! Con las líneas de batalla dibujadas, Red Hood y Arsenal son obligados a elegir bandos pero ¿se elegirán el uno al otro? ¡Es hermano versus hermano, a medida que la Guerra de Robin recrudece!"

Apariciones en "¡Todo vale en el amor y en la guerra de Robin!"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "¡Todo vale en el amor y en la guerra de Robin!"Editar

Con una rotundidad excesiva Jason le prohíbe a Roy y la Hija del Guasón involucrarse en el problema de los Robins dado que ese era un asunto que solo él debía atender de manera personal.

Sin mucho por hacer en Ciudad Gótica Roy se compromete en mantener vigila a Duela a pesar de aun no entender cuál era el motivo por el cual su compañero se preocupaba tanto por ella. Entretanto lejos de su posición Jason se reúne con Tim para encarar juntos el problema de los Robins dado que la sanción de las nuevas leyes que le permitían arrestar a cualquier joven sospechado de integrar ese movimiento estaba haciendo que algunas cosas se salieran de control. Por otro lado luego de unos momentos de aburrimiento Roy recibe un llamado a la línea de RENTA UN MURCIELAGO en el cual le encargan con urgencia su ayuda para un servicio de protección. Ante eso, y en vista de que las órdenes de Jason
Red Hood Arsenal Vol.1 7 imagen.jpg
no les impedían cumplir con un trabajo, él y Duela se arrojan con emoción a la aventura. Mientras tanto Red Hood y Red Robin avanzan por las calles intercambiando comentarios sobre las similitudes de ellos con los Robins. Pero ante eso también tocan la mayor diferencia que los separaba de esos jóvenes: Batman. Inevitablemente la conversación los lleva a sincerarse sobre los sentimientos que tuvieron sobre sus etapas como el segundo y tercer Robin respectivamente, como el hecho de tener que vivir a la sombra de Dick en el caso de Jason y por la constancia de saber que la muerte era lo único seguro en la lucha contra el crimen por el lado de Tim.

A media ciudad de distancia Arsenal y la hija del Guasón se adentran en un circo donde los miembros del Circus of Strange acababan de realizar un golpe para secuestrar a un grupo de niños huérfanos. Sin mediar palabra Roy le arroja a Phosphorus Rex una flecha con espuma de asbesto para extinguir sus llamas y otra con un polímero paralizante destinada a detener a Kushti, sin embargo Big Top se aprovecha de su descuido para aplastarlo con su enorme cuerpo. Para su fortuna Duela interviene de inmediato y con una horrorosa facilidad derrita al enemigo y saca su arma para matarlo. Sin pensarlo dos veces Roy la apunta con su arco para evitar que ella rompiera la promesa que le hizo a su amigo. Con lágrimas la joven le confiesa su deseo por tener un valor similar al de los Robins en lugar de tener que esconderse tras el rostro de alguien más. Sospechando que ella planeaba matar a esos villanos Arsenal la derrumbarla con una flecha eléctrica el héroe y la saca de ese lugar antes que la llegara con la policía, sin poder evitar sospechar que Jason manipuló la situación para formar un vínculo entre ambos nacido por la lástima que ella les producía. Al recuperar la conciencia y ser informada de lo sucedido Duela le manifiesta a Roy su aspiración por creer en si misma de igual forma que lo hacía Red Hood.

En vista de eso Arsenal decide darle una nueva oportunidad y la libera, pero de improvisto varios zombis de lava, conocidos como los merodeadores, emergen a la superficie y se abalanzan instantáneamente sobre ambos. Horas más tarde Jason llega al punto señalado para el encuentro con sus compañeros para solo encontrar la motocicleta de su amigo totalmente fundida por la lava.

Wiki al azar