Fandom

Batpedia

Red Hood/Arsenal Vol.1 10

< Red Hood

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Terror en D.C.! ¡Cuando Red Hood y Arsenal llegan a la capital de la nación, los problemas no quedan atrás! Pero creas o no, luchar contra terroristas de H.I.V.E. en un buque de combate sobre el rio Potomac no es el mayor desafío que enfrentaran nuestros héroes. ¡El verdadero desafío será saber si la Hija del Guasón podrá sobrevivir a terapia!"

Apariciones en "¿Puedo tener este baile con el diablo?"Editar

  • Tara Battleworth
  • Psicóloga

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Almirante
  • Noelle

Historia de "¿Puedo tener este baile con el diablo?"Editar

En el interior del U.S.S Excélsior, un buque de guerra de la marina de los EE.UU, Red Hood y Arsenal abren fuego contra una docena de tecnoterroristas de H.I.V.E mientras que, seis cubiertas por encima de ellos, un almirante se ve obligado a interrumpir un discurso para sus cadetes cuando el suelo comienza a temblarles.

En medio de la lluvia de disparos Jason responde frenéticamente al fuego para darle a Roy la oportunidad de correr hacia la bomba que estaban allí para desactivar. Sin embargo al llegar frente al arma ambos quedan asombrados por descubrir que esta media casi cinco pisos de altura la cual Roy, muy posiblemente, no sería capaz de desactivar. Cinco horas atrás ellos acudieron a la oficina de Tara Battleworth en busca de un consejo sobre cómo usar la integración de Duela en favor del equipo. A pesar de que ella no se mostró feliz por volver a verlos aun así decidió darles una mano contratando a una psicóloga para tratar a Duela, ya que solo los ayudaría si la joven aprobara la examinación. Más adelante la psicóloga
Red Hood Arsenal Vol.1 10 imagen.jpg
se reunió con Duela en una habitación a oscuras para conversar y comprobar su estado, ya que ella no consideraba muy saludable que hubiera estado tanto tiempo usando como propio el rostro del Guasón. Tras solo presenciar el principio de la sesión, Jason y Roy debieron partir puesto que se les había presentado una nueva oportunidad de trabajo.

Minutos más tarde en un restaurante ellos se encontraron con una joven llamada Noelle quien, con un visible temor, les reveló que días atrás un hombre trató de reclutarla para H.I.V.E gracias su trabajo como analista de sistemas en el U.S.S Excélsior. Sin embargo cuando ella rechazó la propuesta el hombre, además de revelarle que se habían infiltrado en cada nivel del barco, amenazó con matar a su familia si no aceptaba. Por si fuera poco le dijo que algo grande estaba por suceder, lo cual ella sospechaba que pasaría ese día. Mientras tanto en terapia Duela se lamentó frente a la psiquiatra por haberse sacado la máscara ya que de esa manera nadie la reconocería como la Hija del Guasón, lo cual era en verdad un tituló que ganó matando personas. Horas después Jason y Roy, disfrazados como un almirante y un coronel de la marina, se colaron en el pentágono para comprobar los registros de Noelle y cerciorarse que no les hubiera mentido. Por su parte la psicóloga, tras lograr que Duela dejara de decir que estaba muerta y reconociera su propia existencia, le confesó sentirse interesada por ella por que hablaba sobre matar personas cuando en realidad ambas sabían que nunca había matado a nadie, a pesar de tener el deseo de hacerlo.

El la actualidad Jason mantiene alejados a los agentes de H.I.V.E disparándoles mientras Roy trata de desactivar la bomba. De repente aparece el líder de los terroristas quien, además de recibir sin daño las balas de Jason gracias a su armadura, les confiesa que la bomba había sido hecha para manipular la mente de todos los soldados para hacerles ver que la visión del mundo que H.I.V.E tenía planeado era lo mejor para humanidad. Inesperadamente el villano se asombra de ver como la bomba se apaga cuando Roy, sin pensarlo, le clava una flecha en el panel de control. Con la misión cumplida, ambos se encargan de eliminar al resto de los villanos. Después la psicóloga le informa a Tara que Duela se encontraba en un momento de su vida donde, dependiendo de la ayuda que recibiera, podría volver a ser una adolescente normal o simplemente una maniaca asesina. Luego de eso ella les transmite los resultados a Roy y Jason, quien por su parte llama a Duela para darle la bienvenida oficial al equipo. No obstante ella regresa al abismo para recuperar su máscara, puesto que la reciente experiencia le había entender que tenía el potencial para superar en cualquier forma a su padre.

Wiki al azar