FANDOM

"Estos hermanos de armas enfrentan increíbles circunstancias mientras queman su camino a través del vientre del Universo Dc – pero solo es cuestión de tiempo hasta que los acribillen como represalia."

Apariciones en "¡Primero el postre, después la cena!"Editar

  • Tara Battleworth

VillanosEditar

  • Cartel
  • Senador

Otros PersonajesEditar

  • Agente Johnson

Historia de "¡Primero el postre, después la cena!"Editar

Recientemente separado de sus amigos tras la disolución de los Outlaws, Roy Harper se sienta solo en medio del desierto a la espera de una reunión que estaban a punto de tener miembros del gobierno con un peligroso Cartel.

A los pocos minutos llega un vehículo con Tara Battleworth, una “intermediaria" muy poderosa de Washington, por lo que él le telefonea para advirtiéndole sobre
Senador
lo peligroso que era negociar con el Cartel pero eventualmente ella le corta cuando el convoy del Cartel entra en escena. Con todo listo un anciano senador se baja de la camioneta de Tara y uno de sus hombres le entrega al Cartel un portafolio con dinero a cambio de la liberación de un agente de la C.I.A. capturado. Como era de esperarse el Cartel traiciona al senador y lo captura para usarlo como boleto para poder cruzar la frontera mexicana con el dinero sin ser detenido. Habiendo previsto esos eventos, Roy se lanza al ataque y derriba con varias flechas a los hombres del Cartel, pero aun asi él no consigue salvar al senador de ser acribillado por varios balazos en la espalda.

Como si eso fuera poco Tara es tomada prisionera por el Cartel, pero inexplicablemente el senador se incorpora y comienza a disparar contra el criminal. En ese momento se revela que aquel hombre era en verdad Red Hood usando una máscara que la hacía ver igual al senador. Eventualmente la batalla termina y los “héroes” resultan victoriosos. Para calmar las dudas sobre el paradero del verdadero senador, Jason les muestra que tenía atado al anciano en la parte trasera de la camioneta de Tara. Con todo solucionado, Roy se queda con el dinero del Cartel a modo de pago, y en agradecimiento Tara les entrega su tarjeta por si los “Outlaws” decidían volver a ser legales. Con todo solucionado, ambos se marchan juntos, nuevamente como un equipo. Desgraciadamente dos semanas después ellos quedan atrapados en medio del fuego cruzado contra una decena de mimos en medio de la torre Eiffel en Paris.