Fandom

Batpedia

Ragdoll (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Siendo un ladrón y contorsionista habilidoso, Ragdoll es capaz de doblar su cuerpo en todo tipo de formas imposibles. Incluso es capaz de sobrevivir de una maneras que para un ser humano normal serian mortales (sobrevivió al ser aplastado por unos engranajes de un reloj).

HistoriaEditar

Capaz de doblarse a sí mismo en en formas imaginables, Ragdoll es un oponente formidable para Batman, pero un adversario aún más grande para Gatubela. Si bien los intereses de Gatubela son meramente robos relacionados con gatos, los intereses de Ragdoll yacen donde está el dinero. Para consternación de Gatubela, sus intereses se mezclan al buscar "ojos de gato", dos joyas escondidas en una torre de reloj de Ciudad Gotica por un mafioso en la década de 1930. Aunque nunca fueron encontradas, despertaron el interés de Ragdoll y Gatubela, pero cayeron en una trampa tendida por Batman.Después de una batalla larga y espectacular, Ragdoll es enviado a la cárcel y Gatubela debe partir con las manos vacías.

En el episodio, "Equipo Pingüino" Ragdoll es un miembro del equipo y se desliza a través de respiraderos para desactivar las cámaras de seguridad. Al final, es atrapado por Robin.

Ragdoll también es uno de los villanos atrapados por Rumor.

CuriosidadesEditar

  • Debido a su similitud con El Espantapájaros, muchos fans suelen confundirlos.
  • Originalmente, Ragdoll era enemigo de Flash.

Wiki al azar