Fandom

Batpedia

Ra's al Ghul (Ken Watanabe)

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para una visión general del personaje, véase Ra's al Ghul.

Ra's al Ghul es un personaje de Batman Begins. Una de sus representaciones es la del personaje que interpreta Ken Watanabe.

BiografíaEditar

Tras siete años de exilio alrededor del mundo, Bruce Wayne termina siendo detenido en China por, irónicamente, robar material de Empresas Wayne. Mientras está encarcelado en una prisión butanesa conoce a Henri Ducard, quien le invita a unirse a un grupo mercenario que promueve ideales éticos, la Liga de las Sombras, liderado por Ra.

Wayne es liberado y viaja a la cima de una montaña para comenzar su entrenamiento de combate con la Liga, cuya intención final es usarlo para destruir Gotham. Bruce pasa todo el entrenamiento de la Liga, superando su fobia de la infancia a los murciélagos. Sin embargo, su prueba final consiste en ajusticiar un reo local, privándole de su vida. Bruce se niega a llevar dicha tarea a cabo, enfrentándose a la Liga y destruyendo el local. Desgraciadamente, Ra's al Ghul fallece al caerse una viga encima.

Posteriormente, Bruce conoce que el verdadero Ra's al Ghul era quien se presentaba como Henri Ducard, siendo esta persona un señuelo para hacerse pasar por el líder de la organización.

También en Fandom

Wiki al azar