Fandom

Batpedia

Puño de Cain

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Die Faust Der Kain, traducido como el "Puño de Cain", es un culto conformado por asesinos seriales y sicarios pertenecientes a varias partes del mundo, los cuales siguen una filosofía despoblacionista idea por Christain Fleischer. Ellos son conocidos por recolectar "puntos" por cada muerte que realizan. Mientras más “raros” o “mejores” son los sujetos a matar, más puntos ellos obtienen dentro del culto los cuales pueden canjear por títulos elegantes o gloria.

HistoriaEditar

Ataque en Tel-AvivEditar

Siendo parte de una de las numerosas organizaciones involucradas en la carrera armamentista destinada a recolectar los diversos órganos del Proyecto Paragón, el Puño de Cain logro hacerse con el cerebro de Paragón y lo cargaron con odio e ira para emprender un ataque psíquico en un rally por la paz celebrado en Tel-Aviv para volver iracundos a todos los presentes y así enseñarle al mundo que en el fondo los humanos eran solo animales asesinos. Gracias a la intervención del Agente 37, Helena Bertinelli y Midnighter, sus planes se vieron arruinados y el cerebro pasó a manos de Spyral. Su primer líder, Christain Fliescher, más adelante fue asesinado por Mister Minos, el ex director de Spyral, por medio de un disparo en la cabeza.

Cazando a SupermanEditar

Cuando la identidad secreta de Superman fue expuesta al mundo por Lois Lane, el Puño de Cain empezó a perseguir al Kriptoniano (quien se encontraba perdiendo sus poderes por razones desconocidas) para obtener una gran cantidad de puntos por asesinar a uno de los miembros de La Liga de la Justicia. Finalmente ellos consiguieron encontrar al héroe en Ciudad Gótica, pero también debieron enfrentarse nuevamente al Agente 37 de Spyral. Con la utilización de un “Super Jugo” y el nuevo miembro Blockbuster, ellos le hicieron pasar un mal momento al espía y al Kriptoniano. Sin embargo fueron derrotados cuando sus presas recibieron la ayuda Lex Luthor. Eventualmente la gran mayoría de sus miembros fueron arrestados y puestos bajo la custodia de Batman y el DPCG.

ParafernaliaEditar

Armas y EquipamientoEditar

  • Cerebro de Paragón: El cerebro de Paragón les permitió liberar un ataque psíquico luego de “programarlo” de acuerdo a sus deseos.
  • Super Jugo”: es una sustancia liquida elaborada en base a la sangre Blockbuster que le confiere a la persona que lo bebe superpoderes como gran velocidad y super fuerza.

Wiki al azar