FANDOM

Drury Walker , también conocido como Polilla Asesina , era un subordinado débil y cobarde del equipo del pingüino, hasta que se transformó en una criatura mutante gigante.

HistoriaEditar

Drury Walker idolatraba a El Pinguino , y se inspiró en él para convertirse en un supervillano. Llegó hasta la sede del equipo del Pinguino, y fue aceptado en el puesto del "muchacho del café". Eso genero burlas entre los otros miembros: Killer Croc , Firefly , Ragdoll , y el Pingüino. Mientras que los otros miembros se cansaron de recibir ordenes del Pinguino y de hacer todo el trabajo duro, pero Polilla Asesina estaba muy feliz de servir. Se las arreglan para robar un depósitos de productos químicos que querían utilizar para fundir acero macizo y hacerse paso hacia las cajas de seguridad de Robert Howard.
KillerMoth
Polilla Asesina estuvo a cargo de la custodia de los productos químicos, ya que nadie más estaba dispuesto a arriesgar su seguridad. Cuando lo químicos entran en contacto con el villano, se convierte en un mutante capaz de volar y escupir ácido. Aunque ahora es el miembro más poderoso, todavía adora al Pinguino, y hace lo que le dicen. Él y el Pingüino deciden entrar en la Mansión Wayne, sin el resto del equipo. Fueron derrotados por Batman, Robin y Batichica.

Polilla Asesina vuelve a aparecer en el episodio Rumores como uno de los villanos capturados por Rumor.