Fandom

Batpedia

Poison Ivy: Cycle of life and death Vol.1 1

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Vida. Muerte. Hiedra Venenosa tiene el poder sobre ambas. ¿Pero ella podrá mantener a sus amistades y conservar un trabajo normal al mismo tiempo? La Dra. Pamela Isley, se une al prestigioso departamento de ciencias en plantas de los Jardines Botánicos de Ciudad Gótica, pero las cosas se complican rápidamente cuando una compañera científica es asesinada y todo parece señalar a Hiedra como la culpable. ¡No te pierdas el inicio de esta nueva miniserie de 6 números!"

Apariciones en "Hiedra Venenosa: Ciclo de vida y muerte"Editar

VillanosEditar

  • Traficantes de diamantes
  • Motociclistas

Otros PersonajesEditar

  • Alumnos de la Academia Gótica
    • Kyle Mizoguchi
    • Maps Mizoguchi
    • Olive Silverlock
    • Pomeline Fritch
    • Colton Rivera
  • Catwoman (fotografía)
  • Albertus Grimley

Historia de "Hiedra Venenosa: Ciclo de vida y muerte"Editar

Pamela viaja directo al corazón de un desierto al sur de Angola acompañada por un hombre de la universidad local para recuperar un espécimen de Welwitschia Mirabilis, una planta centenaria conocida como “el fósil viviente”.

Tras entablar una corta conversación con la planta Pamela comienza a cavar a su alrededor para iniciar su traslado, pero de la nada llega una camioneta de la mina de diamantes cercana con dos hombres armados los cuales intentan expulsarlos de allí por no consentir su presencia, pero Pamela se encarga de hacerle entender que nadie interrumpía el trabajo de Hiedra Venenosa. Cuarenta y ocho horas después ella regresa a Ciudad Gótica donde deposita el fósil viviente en jardín botánico de la ciudad, lugar en el que llevaba trabajando desde hacía meses gracias a la ayuda de la Dra. Luisa Cruz, quien a pesar de conocer su pasado criminal admiraba su investigación sobre los híbridos transgénicos. A pesar del buen clima de trabajo Pamela no contaba con el soporte de todos sus colegas ya que Albertus Grimley, el encargado del jardín, no le gustaban las mujeres que se dedicaban a la ciencia. Gracias a que el jardín
Poison Ivy Cycle of life and death Vol.1 1 imagen.jpg
recibía financiamiento de la fundación Wayne, Pamela y Luisa son encargadas de guiar un tour para los estudiantes de la academia Gótica destinado a relatarles el trabajo que allí realizaban.

Dentro del laboratorio principal Pamela les muestra a los estudiantes parte de su investigación para la combinación genética entre animales y plantas con la cual esperaba poder curar enfermedades y prolongar la vida de las personas. El paseo se ve inusitadamente interrumpido con la aparición de la Dra. Harleen Quinzel para visitar a su mejor amiga. Con cierto nerviosismo Pamela saca de allí a Harley y la lleva directo hacia un bar de motociclistas para tomar unas cervezas y pedirle que no apareciera por su trabajo cada vez que quisiera ya que ella no tenía mucho tiempo para divertimentos; además disfrutaba pasar su tiempo con gente interesada en el mismo campo de las ciencias que ella y con un mismo coeficiente intelectual. Harley finge sentirse insultada por sus palabras pero se le pasa de inmediato cuando ve a unos clientes acosando a una camarera. Sin poder tolerarlo ambas inician una pelea de bar en la cual Hiedra prueba su nueva feromona que hace a dos motociclistas besarse. Su inteligencia hacer que Harley vuelve a sentirse estúpida a su lado lo cual se agrava en el momento que Pamela señala que era un acto estúpido seguir malgastando su vida por culpa de su psicótico ex novio.

Luego de que Harley se marcha totalmente ofendida por sus palabras Pamela regresa a casa sin lamentar lo dicho ya que no necesitaba nadie a su lado excepto a Luisa, con la cual compartía una misma pasión. Luego de revisar tres retoños de plantas que suponían la culminación de años de investigación en ingeniería genética que próximamente darían paso a una nueva forma de vida, ella se va a dormir con la seguridad de que Luisa tenía a salvo al cuarto retoño en el laboratorio. A la mañana siguiente cuando despierta Hiedra ve que una de sus plantas había crecido más rápido de los esperado, por lo que parte apresuradamente al laboratorio ante de que su compañera lo descubriera y se molestara con ella. No obstante cuando llega al jardín ella queda horrorizada al toparse con el cadáver de Luisa tirado en el suelo y con la piel de un tono verdoso.

Wiki al azar