Fandom

Batpedia

Piernas

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piernas es uno de los vagabundos de Gotham, un veterano de guerra cuyas piernas fueron arrancadas por una mina terrestre. Ha expresado fuertes opiniones y detenido por distintas aventuras por guardianes de Gotham City.

Historia del personaje Editar

Piernas es un veterano de Vietnam lastrado y sin hogar, residente en las calles de Gotham City. Tiene opiniones fuertes y es propenso a discutir con otros vagabundos.

La vida de Piernas se desarrolla en un callejón cerca de un hotel, donde puede conseguir algo de comida a veces. Vive con un compañero llamado Fozzy. Una noche de Navidad Vicki Vale se encontró a Piernas mientras escribe un artículo sobre las personas sin hogar de la ciudad de Gotham. Le asustan por ofrecer un poco de carne que había encontrado en la basura del hotel y diciéndole que era carne de rata.

Después de Vicki les deje, un conductor de autobús, llevado por un frenesí por culpa del Espantapájaros, con una capucha de calavera y blandiendo un hacha, atacó a las personas sin hogar, matando brutalmente a Fozzy y otros dos antes de que Piernas logre empujarle. Después de ser interrogado por la policía y un reportero, Piernas se quejó de que se estaba convirtiendo en un chivo expiatorio para los policías.

Poderes y habilidades Editar

Piernas es sorprendentemente rápido manejándose en la bandeja con ruedas, y es experto en tocar la trompeta a pesar de sus dos extremidades.

Wiki al azar