FANDOM

Phosphorus Rex es una particular sujeto con la capacidad de producir llamas en su cuerpo, que ademas integra el grupo criminal conocido como "Circus of Strange".

HistoriaEditar

Batman RenaceEditar

Después de la captura de Mister Toad, Phosphorus Rex y sus compañeros Big Top y Kushti irrumpieron en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica para salvarlo. Él junto a Kushti se encargaron de contener a la policía mientras Big Top iba a salvar a Toad, sin embargo la repentina aparición de Batman frustro sus planes ya que el héroe lo roció con espuma de extintor dejando fuera de juego. Sin embargo horas después es sacado de la cárcel por Batman, quien lo arrastras por la utopista a bordo del batimovil volador hasta que este le revela los planes del Profesor Pyg.

1904860-phosphrex

The New 52Editar

La Corte de los BúhosEditar

Mientras Batman perseguía a Dan Matthews, un guardia corrupto del Asilo Arkham, en un intento desesperado por escapar Dan abrió varias de las celdas de los reclusos. Phosphorus Rex fue uno de los villanos que ataco a Batman antes de que el Guason apareciera para ayudar al héroe y entre ambos acabaron con el motín.

Apariciones en otro mediosEditar

TelevisiónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar