FANDOM

Phillip Stryver fue el Vicepresidente Ejecutivo de Industrias Daggett, y tambien el asistente de John Daggett durante el reinado de terror de Bane.

Biografía Editar

The Dark Knight RisesEditar

Stryver trabajó como asistente de Daggett durante el tiempo que el terrorista Bane llegó a Ciudad Gotica . Dagget y Bane habia tramado un plan:Bane podía disponer de los recursos de Daggett, y a cambio, Daggett podría hacerse cargo de Industrias Wayne.

Después de que Miranda Tate tomó el control de las Industrias Wayne en lugar de Daggett, Stryver se le ordeno abandonar la habitación mientras Daggett confrontaba a Bane. Mientras él esperaba fuera, oyó como Bane le rompió el cuello a Daggett, pero no hizo nada.

Después de que Bane reveló los crimenes de Harvey Dent y libera a todos los presos de Blackgate, Bane y sus mercenarios se hicieron cargo de la ciudad. Stryver, entre muchas personas, fueron llevados a un tribunal desautorizado para ser juzgado por Jonathan Crane y fue declarado culpable. Crane le dio a Stryver dos opciones: la muerte o el exilio. Stryver eligió ser exiliado.

Stryver se vio obligado a cruzar los canales congelados Ciudad Gótica. Mientras Stryver estaba cruzando el hielo se rompió, y él murió congelado.

También en FANDOM

Wiki al azar