Fandom

Batpedia

Philip Kane

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Philip Kane es el tío de Bruce Wayne. Brevemente se hizo cargo de Bruce después de la muerte de Thomas y Martha.

OrigenEditar

Philip Kane era el heredero de la familia de Kane. Al igual que su padre Roderick Kane, Philip es un individuo corrupto y por la petición de su hermana Martha, no obtuvo la custodia de su sobrino Bruce. Resultado también de que Philip quería hacerse con el control de todos los activos de la familia Wayne, incluyendo la Mansión Wayne.

HistoriaEditar

Año CeroEditar

Philip estudió en México para ser geólogo, pero poco después se entero de que su padre estaba muriendo, por lo que tuvo que regresar a Ciudad Gotica. A pesar de odiar ese tipo de vida, Philip se convirtió en un hombre de negocios exitoso, y heredo el control de Químicas Kane después de la muerte su padre. Poco después de que su hermana de Martha murió, Philip se hizo cargo algún tiempo de su sobrino Bruce, aunque no lo suficiente como para forjar un vínculo entre ambos. Después de que Nathan, su otro hermano muriera, poco después de la muerte de Marta, Philip obtuvo todo el control de Químicas Kane e inició su intento por apoderarse también de Wayne Enterprises.

Aunque se las arregló para hacerse cargo de las empresas, nunca contó con el apoyo popular que si lograron obtener los Wayne. Aun así fue incapaz de quedarse con los activos mas importante de los Wayne como la mansión o la torre. El pasado notorio de su familia le causo a la empresa, a pesar de ser exitosa, graves problemas financiero, sobre todo después de que Philip declarado legalmente muerto a Bruce. La compañía no pudo hacerse de una buena imagen pública, a pesar de que comenzaron a fabricar armas no letales para la policía de la Ciudad, ademas esas armas eran constantemente robadas por la Red Hood Gang. Para tratar de detener los robos, Philip comenzo a comerciar con ellos dándole las armas pequeñas, pero este plan fracasó. En un intento por revertir la mala situación, Philip contrató a Edward Nygma como su estratega y juntos lograron grandes avances para el negocio, pero seguían sin mejorar la reputación. A pesar de esto, Philip inicio una búsqueda de su sobrino por todo el mundo. Cuando Bruce regreso a Ciudad, Philip trato de convertirlo en la imagen principal de Wayne Enterprises. Pero cuando este se negó a participar, Nygma le sugirió a Philip matar a su sobrino y así ganar la simpatía del público. Kane rechaza el plan y decide plantarle una trampa a Bruce y le celebra una fiesta de bienvenida en el museo de la Ciudad, obligandolo ante las cámaras a hacer presencia.

906126 647397041971841 2075066160 o.jpg
Mas tarde Philip se entera que Edward contrato a la Red Hood Gang para matar a su sobrino, y a pesar de que lo conoce muy bien, aun es parte de su familia, por lo que decide vengarse del ataque asesinando a Nigma. Pero antes de que Philip pueda dispararle con un arma, Edward le recuerda que si muere, una investigación policial se abrirá y pondrá al descubierto su verdadero negocio; Sin embargo, Philip posee un plan te contingencia para evitar eso, y le revela la existencia de un electroimán gigante, que se activa con una contraseña a base de una palabra, ubicado bajo el piso de la oficina, con el planea borrar todos los archivos relativos a sus asuntos turbios. Pero Edward activa el imán antes y hace que philip caiga al suelo a causa de un viejo implante metálico que tenía en su cabeza. Posterior a eso,Edward renuncia y le informa que se va a ir a buscar trabajo con la Familia Powers.

Al descubrir que su sobrino en realidad esta vivo lo llena de alegría y se dispone a ayudarlo en lo que sea. Bruce necesita localizar a la Red Hood Ganag y sabe que su tío cuenta con esa información, pero Philip le dice que la banda logro infiltrarse en los sistemas de archivos de compañía imposibilitandole el acceso inclusive a si mismo, ademas cuando él trato de denunciar ese hecho, un par de red hoods lo visito y le marcho a fuego en su pecho la sigla "RH347", pero aun así le entrega una llaves con las que seguro su sobrino se las ingeniara para entrar al sistema y localizar a los villanos.

Más tarde él se hace presente en la planta de Químicos ACE bajo su seudónimo de Red Hood 347 y trata de detener a Red Hood 1 disparandole en la cabeza. Por desgracia la bala rebote en el casco del hombre y no le hace nada. El líder de la banda se muestra decepcionado por esa actitud, pero finalmente decide perdonarle y dispara unas cuantas veces en el pecho. Batman, quien dedujo rápidamente quien era, corrió hacia él y para su horror contemplo como su tío murió ante él tratando de detener a la banda. Finalmente el cuerpo de Philip se perdió durante el voraz incendio que se genero a posterior en lugar.

Wiki al azar