Fandom

Batpedia

Olivia Carr

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ella es una niña secuestrada por Dollmaker a la cual le fue lavado el cerebro al igual que los otros miembros de su familia.

OrigenEditar

Poco se sabe acerca de Olivia antes de que fuera encontrada en el escondite del Guason. No se sabe si ella en ese tiempo ya estaba trabajando para Dollmaker, o si le lavo el cerebro después.

HistoriaEditar

Rostros de MuerteEditar

Bats24.png

Olivia se encontró por primera vez con Batman en los restos llameantes de uno de los escondites del Guason. Ella más tarde fue recogida por su "tío" que resulto ser un empleado de Dollmaker, llamado Ray Quimby. Aparentemente durante su encierro los miembros de la familia le lavaron el cerebro para que se les uniera. Más tarde se encontró con Jim Gordon, quien estaba capturado,entonces ella le dijo que el único que los podía salvar era Batman. Gordon sospecha que Olivia trabaja para Dollmaker, por eso le da una nota con un mensaje secreto que solo Batman puede entender.

Olivia se reunió con Batman en el tejado del edificio del Departamento de Policia, y le dio la nota; antes de irse el héroe la deja al cuidado de un oficial de policía. Pero el oficial, quien resulta ser corrupto, tiene intenciones de llevarla con los criminales que ofrecen dinero por ella, pero Olivia lo mata cortándole la garganta. Mas tarde ella ayuda a Gordon a escapar cortando sus ataduras, y apuñala a Orifice en la parte trasera antes de que pueda llegar al comisionado. Después de que Gordon es rescatado, y la familia de Dollmaker es arrestada, Olivia es llevada a Arkham para realizarle una observación.

Wiki al azar