FANDOM

"¡UN CÓMIC RELACIONADO A DARK NIGHTS: METAL! ¡"LA RESISTENCIA DE GÓTICA" parte dos! ¡Un enemigo derrotado da paso a otra amenaza, incluso peor, mientras este cómic crucial de DC METAL continúa! ¡Desesperadamente perdidos en un reino de nieve y hielo, nuestros héroes son atacados por Sr. Frío y sus temibles gigantes de hielo del Multiverso Oscuro! Pero la ayuda llega en la forma del extraño y familiar Dick Grayson..."

Apariciones en "Un anillo de hielo y miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Un anillo de hielo y miedo"Editar

Dos días después de la aparición de la Montaña de los Retadores en medio de Ciudad Gótica, El Batman que Ríe atacó el Asilo Arkham y liberó a todos los prisioneros. Entre los liberados se encontraba el Sr. Frío al cual el villano le entregó una carta metálica con el poder para crear lo que más deseara.

En el presente Nightwing, Robin, Green Arrow, Harley Quinn y Killer Croc se enfrentan a un enorme monstruo de hielo, y lo derrotan al arrojarlo a las vías del tren. Tras eso Damian se percata que la herida que Dick recibió meses atrás del cuchillo de Dr. Hurt se ha reabierto y vuelve a sangrar. De repente una misteriosa esfera de metal surge del interior de la nieve y emprende rumbo hacia otra parte de la ciudad mientras el equipo la sigue.
Nightwing Vol.4 29 imagen
Mientras tanto en el exterior del laberinto los Jóvenes Titanes se enfrenta a una horda de ciudadanos atemorizados la cual retrocede cuando el Escuadrón Suicida interviene en la pelea. En el interior de la ciudad Nightwing sigue su instinto hasta la parte más congelada del segundo anillo, donde oportunamente encuentran una estatua sepultada perteneciente a La Corte de los Búhos. Pero antes de lograr investigar ese artefacto, el Sr. Frío aparece para detenerlos en compañía de varios gigantes de hielo.

En el exterior los Jóvenes Titanes se rehúsan a trabajar con el Escuadrón Suicida, pero de pronto son atacados y capturados por un ejército de Robins malvados liderados por el Robin más diabólico a las órdenes del Batman que Ríe. Recordando las visiones que le provocó el cuchillo de Hurt, Dick hace que Croc golpeé la estatua, revelando de esa manera la entrada secreta a una armería de la Corte de los Búhos repleta con armas medievales confeccionadas con el mismo metal misterioso. Temiendo que las alucinaciones fueran ciertas y él terminase convirtiéndose en un arma para Barbatos, Dick se encarga de tranquilizar a Damian cuando éste estalla de ira al darse cuenta que la misión principal era seguir luchando a pesar que su padre continuaba perdido. Una vez que el equipo se alista para la batalla todos regresan al exterior para acabar con Frío. Rápidamente ellos se coordinan en ataque y acaban con los gigantes a tiempo que Robin se abalanza contra Fries y lo muele a golpe hasta que Nightwing lo detiene. Con el villano derrotado la esfera de metal reaparece y se lleva consigo la carta metálica.

De pronto Nightwing tiene otro ataque de visiones oscuras mientras el nombre de Barbatos continua repicando en el interior de su cabeza, anunciándole que el camino que les queda por delante será duro e incierto. Por otro lado un murciélago le informa al Robin demoniaco sobre la derrota de Fries. Ante ese percance el villano libera a los Jóvenes Titanes y el Escuadrón Suicida –convertidos en monstruos- para que acaben con sus antiguos compañeros.

CuriosidadesEditar