FANDOM

"Tras presenciar el asesinato de sus padres, el joven Dick Grayson inicio un viaje al lado del Caballero de la Noche, en donde paso a ser un simple huérfano a convertirse en un Superhéroe"

Apariciones en "Movimiento Perpetuo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Movimiento Perpetuo"Editar

Cuando el Circo Haly visito Ciudad Gótica, dos de jóvenes acróbatas aprovecharon el momento para practicar parkour en estación del ferrocarril. Dick Grayson y su amigo Raymond solían disfrutar de esa actividad, pero un descuido de Raymond pueso en peligro la vida de un guardia del lugar. A escasos metros para que un tren en movimiento arrollara al hombre, Dick puso en riesgo su vida y salvo al hombre. Sin embargo, eso no lo libro de los problemas.

Esa noche Dick fue castigado por sus padres de forma indefinida por haber tenido que pasar el día del cumpleaños de Mary Grayson en comisaría de policía; no obstante ese mal momento no evito que Richard le diera un regalo a su madre: un brazalete de oro con dos petirrojos (Robins) en él. Pero al dirigirse al ensaño, él vio a Tony Zucco amenazando a C.C. Haly con que algo saldría mal si no le pagaban por protección. Ante los ojos del joven Bruce Wayne esa noche el circo se tiño en tragedia por la muerte de los Flying Graysons]]. Sintiéndose muy apenado por lo que le había pasado al muchacho, Bruce habló con el Teniente Gordon y pidió hacerse cargo del él hasta que
Nightwing-000-18
Tony Zucco fuera atrapado. El joven Grayson fue trasladado al Centro de cuidados Wayne, de donde comenzó a escaparse por las noche para cazar a Zucco sin ningún resultado, hasta que se cruzo con Batman

Tras observar al héroe en una pelea con algunos matones él vio como uno de estos agarraban a un civil y ponía una pistola en la cabeza; sin pensarlo Dick intervino y ayudo a Batman en el conflicto, pero una vez fue confrontado por el héroe, pero tras observar detenidamente su lenguaje muscular Dick se dio cuenta de algo sorprendente: Batman era Bruce Wayne. Bruce sospechaba de que el chico lo había descubierto pero no podía negar sus talentos por lo que decidió no detenerlo en su búsqueda de justicia, donde en alguna ocasiones pelearon codo a codo contra varios maleantes sin decirse una sola palabra. Aunque Alfred no estaba de acuerdo, Bruce decidió llevar a Dick a la baticueva y revelarle su secreto (aunque él ya lo sabia) y el resto de los mese comenzó a entrenarlo para la guerra contra el crimen, siempre bajo la atenta mirada de Alfred para evitar que el joven guiara su búsqueda de justicia en la venganza.

Durante su primer periodo como aprendiz, Dick se encargo de proveerle información a Batman desde la Baticueva, pero una noche cuando Lady Shiva llego a la ciudad y logro envenenar a Batman tras un enfrentamiento, Dick se dio cuenta de que era momento de enfundarse en su traje recién armado y salir a salvar a su mentor sin ningún tipo de permiso. Dick llega a la escena y consigue atacar por sorpresa a Lady Shiva, ganándose el reconocimiento de la asesina. Pero durante el resto de la pelea, Shiva le asesta varios golpes hasta dejarlo fuera de juego, sin embargo antes de marcharse ella le pide que la busque el día que esté listo para salir de la sombra de Batman. Dick ayuda a Bruce a levantarse e inmediatamente recibe una reprimenda del héroe a pesar de que sus intenciones solo eran de ayudar. Batman le ordena entrar al batimovil para regresar a la cueva. Dick estaba feliz internamente a pesar de que sabia que su puesto como Robin no era permanente, pero eso estaba bien ya que después de todo las cosas siempre cambian.