Wikia

Batpedia

Nightwing(Dick Grayson)(Injustice: Gods Among Us)

Comentarios24
2.105páginas en el wiki

Redirigido desde Nightwing (Injustice: Gods Among Us)

Nightwing
NIGHTWING
Nombre Real: Richard "Dick" Grayson
Aparición: Injustice: Gods Among Us

Voz:

Yuri Lowenthal

Nightwing es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us . Está clasificado como un Personaje con Gadgets . Él es un luchador ágil, y puede combinar sus palos dobles en un báculo alargado.

Historia previa al videojuegoEditar sección

Nightwing aparece por primera vez en el capítulo ocho del comic, cuando es llamado a bordo de la Atalaya de la Liga de la Justicia por la Mujer Maravilla . Él no dice nada a lo largo de su discurso, pero sólo intercambia miradas con Raven después de que la Mujer Maravilla menciona a héroes caídos en la destrucción de Metropolis destrucción. Es visto nuevamente entre los héroes que se reúnen fuera del bar de villanos, cuando los padres de Superman son secuestrados.
Nif

Nightwing vuelve a aparecer en el Capítulo diez, entrenando con Robin en la Batcueva . Él reprende al joven señalando que su negligencia para proteger las piernas puede ser una falla en la batalla. Nightwing brevemente le da la espalda a Damián, cuando un testigo se acerca rápidamente. Superman aparece de repente y sorprende a Damian.

Cuando Superman le pregunta dónde esta Batman, Dick le dice que está en su equipo. Superman, le pide a el y a Damian si los pueden dejar solos ya que quiere tener una conversación privada con Batman. Sin embargo, Dick y Damian se quedan observando la discucion entre Bruce y Clark desde un acantilado frente al ordenador.

Nightwing vuelve aparecer en Capítulo 14 acompañando a Batman hacia el Asilo Arkham para defender a los criminales encerrados allí debido a que Superman planea eliminarlos a todos. Allí descubre que Damian los ha traicionado y que ahora esta con Superman. Luego Nightwing trata de calmar la situación cuando la cosa se pone tensa entre Batman y sus antiguos aliados. Él forma parte del grupo que debe pelear contra Solomon Grundy y los internos de Arkham cuando Harley los libera.
Cra

Nightwing le recuerda a Superman que técnicamente Grundy ya se encuentra muerto y le pide que no se contenga para que él pueda salvar a Damian, quien ha sido capturado. El plan funciona; y luego ambos suben al piso de arriba para continuar la pelea. Dick observa como Damien agrede brutalmente al Acertijo y trata de detenerlo, pero Robin le arroja uno de sus palos con ira y le pega en la cabeza dejándolo aturdido. Dick cae al suelo y se golpea la nuca con una piedra muy fuertemente y muere en el acto.

Historia del videojuegoEditar sección

Poderes y habilidadesEditar sección

  • Detective Maestro
  • Maestro Acrobata
  • Gran Artista Marcial
  • Gran estado fisico
  • Poliglota
  • Líder habilidoso
  • Hacker Experto

JugabilidadEditar sección

Injustice Gods Among Us Nightwing Super Move HD00:15

Injustice Gods Among Us Nightwing Super Move HD

Uno de los mayores rasgos de Nightwing es su capacidad de sus palos para formar uno de mayor tamaño. Esto le ayuda a hacer frente a una gran cantidad de situaciones y obtener una ventaja sobre los Personajes de Energía.

Super MoveEditar sección

Oscuro como la Noche: Nightwing salta sobre su motocicleta y y golpea al oponente con las hojas electrificadas de sus guanteletes. Luego salta de su motocicleta para golpear con su palo electrificado en el pecho de su oponente.

CuriosidadesEditar sección

  • Yuri Lowenthal anteriormente habia interpretado a Nightwing en DC Universe Online .
  • Fue uno de los primeros 8 personajes en ser confirmados para la lista jugable junto a su compañero de los Teen Titans, Cyborg.
  • En una entrevista con Tendencias Digitales, Ed Boon (Creador de Mortal Kombat) dijo que Nightwing era su personaje favorito para jugar.
  • Es el unico personaje jugable sin final alternativo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio