Fandom

Batpedia

New Suicide Squad Vol.1 9

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Un inestable y violento grupo ha escapado de La Liga de los Asesinos! ¡Solo el Escuadrón Suicida tiene la posibilidad de detenerlos…solo si están dispuestos a ser más inestables y violentos!"

Apariciones en "Monstruos"Editar

  • Amanda Waller
  • Vic Sage

VillanosEditar

  • La Liga
    • Tomorrow Thief

Otros PersonajesEditar

Historia de "Monstruos"Editar

En medio de la noche en una zona devastada por la destrucción, un niño pequeño le enciende un cigarrillo a Deadshot.

Cuatro semanas atrás Deadshot, el Capitán Boomerang y Black Manta fueron convocados por Amanda Waller y Vic Sage para hablar sobre su siguiente misión. En resumidas cuentas Waller les hablo sobre una facción disidente de La Liga de los Asesinos conocida simplemente como “La Liga”. Esta Liga, al ver que los acólitos de Ra's al Ghul se habían ablandado con el paso de los años, se separaron e iniciaran una guerra pública para apoderarse del control del mundo. Para eso ellos adquirieron en el mercado negro todo tipo de armas pertenecientes a
Tortura.jpg
super villanos, como la la toxina del Guasón o las armas congelantes del Sr. Frío. En vista de que esa nueva Liga estaba reclutando a criminales de todo tipo, Waller les ordeno a ellos tres infiltrarse para descubrir qué tipo de armas poseían para luego matar a todos y acabar con ese problema. Una vez que ellos cumplieran con lo ordenado otro equipo conformado por Harley Quinn, el Flash Reverso y Parasite se les uniría para ayudarlos a escapar. Dado el alto grado de prioridad de aquella misión, antes de enviarlos al campo de batalla Waller les ordeno a los tres criminales aprender intensivamente el código de creencias de la Liga.

Días después el trió fue enviado a Turquía para reunirse con Soldado, un antiguo criminal apodado Tomorrow Thief, quien sería el encargado de introducirlos en la Liga. Tras un largo viaje en camioneta, en el cual su contacto les explico los motivos por los cuales se unio unirse a esa organización, ellos llegaron hasta una ciudad en ruinas que fue ocupada por la Liga. Una vez allí Soldado los escolto hacia un hotel en ruinas para reunirse con los lideres, no obstante fueron interceptados por los asesinos y separados en diferentes lugares. Durante un periodo indefinido cada uno de los criminales fue torturados e interrogados por los miembros de la Liga, obligados a repetir con gran convicción los códigos e ideales de la organización. Tras pasar exitosamente aquella primera fase de iniciación, ellos fueron escoltados hasta un campo desértico donde los esperaban tres personas congeladas con el arma del Sr. Frío. Con objetivo de probar sus lealtades, se les entregó un bastón para que destruyeran a sus víctimas mientras eran filmados. El trió, para agrado de los asesinos, obedeció sin problemas la tares por lo que todos avanzaron a la siguiente fase de iniciación.

Wiki al azar