Fandom

Batpedia

New Suicide Squad Vol.1 5

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una nueva raza de super armas puede significar el fin del mundo por lo que el escuadrón es enviado a China para detener la creación de una Liga de la Justicia militarizada. Pero nada podrá prepararlos para el horror que les depara"

Apariciones en "Defectivo"Editar

  • Amanda Waller
  • Escuadrón Suicida
    • Harley Quinn
    • Black Manta
    • Capitán Boomerang
    • Flash Reverso
    • Ninjas Man-Bat

VillanosEditar

  • Metahumanos amorfos

Otros PersonajesEditar

  • Bonnie

Historia de "Defectivo"Editar

En China un grupo de operarios traslada a una sala de pruebas unos tubos con gente en su interior tratando de tener gran cuidado de no dañar el experimento más valioso del gobierno.

En EE.UU tras bañarse y desayunar Amanda Waller llega a su oficina en la Penitenciaria Belle Reve donde su secretaria le informa que el Escuadrón Suicida ya se encontraba de camino a su siguiente misión. Para fortuna de Amanda ella no habia vuelto a tener noticias de Vic Sage desde el fracaso de la primera misión ya que este habia
Alarma.jpg
regresado a Washington para exigirle al presidente el completo control de todas las operaciones del Escuadrón, incluida la decisión de volarles la cabeza sin tener que discutirlo con ella. Más adelante ella decide hacerle una visita a Floyd Lawton quien se encontraba en una instalación inferior de la prisión atravesando un proceso de rehabilitación para poder volver a caminar ya que no habia salido del todo airoso de su última misión. Lawton, sabiendo de la deserción de Deathstroke y que la Hija del Guasón habia sido encerrada en el nuevo manicomio de Ciudad Gótica tras el aparente regreso del Guasón, le pregunta Waller quienes serian los nuevos reclutas del Escuadrón. Sin tapujos ella le informa que los remplazos eran el Capitán Boomerang, el Flash Reverso y un par de ninjas Man-Bats.

Por otro lado una vez que llegan a China el nuevo Escuadrón Suicida se monta en un camión y se trasladan hasta una instalación secreta del gobierno en donde los Man-Bats ocasionan una distracción decapitando a todos los guardias que se cruzan en caminos. Aprovechando aquella oportunidad el Flash reverso utiliza su reducida velocidad para colocar una poderosa bomba contra uno de los muros de la instalación. Acto seguido Black Manta acelera el camión y atraviesa la verja de contención para ingresar al lugar. Una vez dentro todos los miembros de Escuadrón, cargando cada uno una cantidad considerable de bombas, se llevan una sorpresa al descubrir varias docenas de tubo con gente en su interior los cuales, según Black Manta, el gobierno Chino estaba tratando de convertir en metahumanos. Ante el estrepitoso sonido de la alarma anti intrusos, Harley acciona un botón de la instalación para tratar de apagarla pero desafortunadamente ella reanima a todas las criaturas creadas por los chinos, dejándolos a merced de varias docenas de metahumanos amorfos.

Wiki al azar