Fandom

Batpedia

New Suicide Squad Vol.1 15

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La misión de la Fuera de Tareas X para destruir un cartel que trafica con super-drogas ha quedado completamente al descubierto, dejando gravemente herido a Deadshot y solo una persona puede cambiar las cosas. Pero la reinstituida agente de campo Amanda Waller no le importa si vive o muere, especialmente desde que ha conseguido acercarse a la verdad oculta detrás de las últimas actividades del Escuadrón."

Apariciones en "Libertad"Editar

  • Amanda Waller

VillanosEditar

  • Miss Pesta
  • Vic Sage (flashback)
  • Seguridad de la corporación Calvary
  • Black Manta

Otros PersonajesEditar

  • Bonnie

Historia de "Libertad"Editar

A bordo de un avión con destino a Dallas, Amanda anuncia sus planes para atacar la base central de la corporación Calvary con el único fin de recolectar evidencia en su conspiración y Vic Sage.

A pesar de que ella asignada cada posición que los villanos del Escuadón Suicida debían ocupar, eso no la libra de tener una discusión con el Capitán Boomerang por su falta de entusiasmo hacia el trabajo que realizaba. Pasado el tiempo el grupo regresa a EE.UU y una vez en destino Boomerang hace explotar un camión frente a la fachada del edificio de la corporación Calvary con el propósito de activar el protocolo de emergencias que llevaría a la directora ejecutiva, Miss Pesta, a ser encerrada por su seguridad en su
New Suicide Squad Vol.1 15 imagen.jpg
oficina. Al final todas las maquinaciones de Waller se cumplen dándole tiempo más que suficiente para averiguar la verdad. En los laboratorios internos del edificio Boomerang desata un alboroto al enfrentarse contra la seguridad pero al mismo tiempo se encarga de proteger a Harley la cual estaba cansada y aburrida de siempre tener que hacer lo mismo en todas las misiones. Cansado de su actitud emo-depresiva el villano la toma del brazo recordando que ella solo actuaba si alguien le ordenaba que hacer. Furiosa, la lunática lo aparta de un golpe y se une a la batalla emanando violencia.

Varios pisos arriba Deadshot y Waller interrogan a Miss Pesta, quien para evitar la pedida de tiempo les confiesa que su corporación había estado tratando de destruirlos por el hecho de que sus acciones les habían arruinado varios y muy importantes negocios a lo largo del mundo. Dado que sus contactos en el senado no podían hacerlos desaparecer ya que técnicamente eran un programa inexistente del gobierno, Pesta y sus socios decidieron ocuparse personalmente de la eliminación del equipo. En principio intentaron de conformar un grupo de Metahumanos para sus fuerzas de ataque, pero ante la falta de rentabilidad optaron por asociarse a Sage y destruir el programa internamente gracias a su ferviente odio que el sujeto tenia hacia Waller. Por desgracia Amanda no podría usar su confesión para acabar con la conspiración sabiendo que la mujer podía alegar en el futuro haber sido coactada para contar tal historia. Sorpresivamente Miss Pesta le propone un acuerdo: dejar atrás todo el conflicto a cambio de evidencia que la ayudaría acabaría con Sage. En el laboratorio el combate entre los villanos y la seguridad finaliza cuando Parasite, aun debilitado, se arrastra hasta un servidor informático y absorbe su energía para desatar un explosión eléctrica.

Eventualmente Waller acepta el trato a sabiendas que le costaría un gran esfuerzo acabar con la corporación Calvary puesto que ellos y otras entidades ya controlaban el mundo mediante el mercando, generando absurdas necesidades que mantenían domesticada a la población. Sin más por decir o refutar Amanda y Deadshot emprenden rumbo a Belle Reve con la esperanza de que Sage no hubiera hecho nada estúpido. En ese mismo instante Bonnie es informada sobre la repentina fuga de Black Manta.

Wiki al azar