Fandom

Batpedia

New Suicide Squad Vol.1 13

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Comienza una nueva historia! El Task Force X trata de reconstruirse tras la angustiosa misión contra la Liga, y más preguntas son hechas sobre el enigmático Vic Sage."

Apariciones en "Libertad"Editar

  • Vic Sage
  • Bonnie

VillanosEditar

  • Cartel de drogas brasilero

Otros PersonajesEditar

Historia de "Libertad"Editar

Todo el Escuadrón Suicida y Amanda Waller se trasladan a Brasil para detener una operación de venta de nuevas drogas que les daba superpoderes momentáneamente a sus consumidores.

En un club de Rio de Janeiro, Boomerang y Deadshot se reúnen con el líder del cartel haciéndose pasar por unos empresarios que querían introducir la droga en el mercado australiano, sin embargo cuando sus verdaderas intenciones son descubiertas Parasite se ve forzado a entrar en la escena para cubrir a sus compañeros del fuego enemigo. Mientras que Waller reprende a Boomerang por haber actuado como un personaje de televisión y no haber improvisado correctamente para evitar el alboroto, los aterrorizados clientes del club salen huyendo desesperadamente a la salida pero allí se encuentran varios de soldados del cartel mutados con poderes gracias a la droga. Con los rayos de energía volando
New Suicide Squad Vol.1 13 imagen.jpg
hacia todos lados, Floyd se esconde detrás de una barra y busca un punto certero para efectuar un disparo, por desgracia nuevamente el dolor en su hombro y brazo derecho le impiden cumplir con su labor. Amanda lo sorprende intentando ingerir una píldora contra el dolor por lo que vuelve a reprenderlo por haberse presentado a una misión para la cual no estaba listo al cien por ciento.

En medio del club Parasite ataca a todos los soldados del cartel absorbiendo una gran cantidad de poderes que lo sobrecargan y lo hacen explotar, emitiendo una onda expansiva que lanza a todos al exterior. Afuera Waller consigue hacerse con un par de píldoras de la nueva droga pero en ese momento decenas de policías armados con trajes antidisturbios rodean el lugar para detenerlos. Aprovechándose de la situación Boomerang le arroja una piedra a un policía para iniciar una revuelta civil contra el orden y así proporcionarles a sus compañeros un medio de escape. Casualmente Amanda se percata que el equipo utilizado por la policía había sido hecho por el Grupo Perla; acto seguido se incorpora y se aleja de los miembros del escuadrón para perseguir ella sola al líder del cartel. Mientras pelean contra la policía para aumentar la distracción Boomerang se percata que Harley continuaba afectada por la última misión; en vista de eso le aconseja no perderse en problemas del pasado y aceptar ser lo que era en verdad.

Por su parte Amanda acorrala al objetivo en un pequeño callejón y sin siquiera inmutarse lo ejecuta de un disparo en la cabeza rápidamente para poder comunicarse con Bonnie. Una vez en contacto ella le pide a la secretaria encontrar algún vínculo entre el Grupo Perla, Sistemas M.A.R.S (por la misión en China) y la farmacéutica Clear. A los pocos segundo Bonnie descubre que todas ellas y Corvus Corp. (la compañía que administraba la refinería de lázaro en medio oriente) pertenecían a la Corporación Calvary. Con una creciente sospecha de que algo raro estaba sucediendo Waller toma la decisión de desconectarse junto con el resto del grupo indefinidamente para evitar alguna filtración de información. Temiendo por su decisión, Bonnie le informa de lo sucedido a Sage y este, finalmente con un motivo justificable, decide accionar el botón para matar a los villanos del escuadrón e iniciar la cacería de Amanda.

Wiki al azar