FANDOM

"La misión del Escuadrón Suicida por infiltrarse en el brutal grupo desprendido de la Liga de los Asesinos es puesta en grave peligro cuando Manta va demasiado lejos para probar su lealtad, y Boomerang se niega a ir por el mismo camino. Mientras tanto, Harley Quinn es forzada a mirarse internamente cuando confronta a su mayor enemigo: el aburrimiento."

Apariciones en "Monstruos"Editar

  • Amanda Waller
  • Vic Sage
  • Bonnie

VillanosEditar

  • La Liga
    • Saladin

Otros PersonajesEditar

  • Niños cautivos

Historia de "Monstruos"Editar

En el desierto el Flash reverso hace varios intentos por recuperarse luego de haber recibido el ataque del cañón sónico; para su desdicha los esfuerzos resultan inútiles. Entretanto los científicos de la Liga empiezan a estudiar a Parasite para replicar sus habilidades en un nuevo tipo de armamento.

Por su parte Harley, al ser tachada de inútil por los asesinos, es encerrada en una celda oscura junto con un grupo de niños muy serios. Sin nada que hacer en ese lugar ella empieza a criticar el nauseabundo olor de ese lugar haciendo varias pantomimas para imitar el sonido de una flatulencia, lo cual inesperadamente desata un mar de carcajadas entre sus compañeros de celda. Por el lado de Black Manta, este es finalmente llevado por Saladin hasta los depósitos de armas donde la inmensidad del arsenal y su orden lo dejan
New Suicide Squad Vol.1 12 imagen
verdaderamente sorprendido. Pero el nivel de sorpresa del villano alcanza un mayor grado cuando su nuevo líder le enseña su más grande tesoro: una bomba de tiempo diseñada para ser enviada a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos. Por su lado Daniel continúa luchando por recuperar su velocidad, en un determinado momento él mensaje de emergencia desde el comando central pero no logra enviar respuesta. En Belle Reve Waller y Sage acuerdan ponerse en contacto con un agente externo para poder recuperar el contacto con la misión en el mismo instante en que Harley organiza a los niños prisioneros para un alocado plan de escape. Esa noche Manta regresa a las barracas para hablar con Deadshot a quien le confiesa ya conocer la ubicación de la armas de la Liga, pero aún se niega a continuar con la misión ya que no deseaba marcharse.

Ambos empiezan a discutir porque Manta defiende la causa de Saladin mientras que Lawton trata de hacerle entender que su confusión era producto de su irreparable necesidad por encontrarle algún sentido a la vida. Al no llegar a ningún lado Deadshot abandona la habitación determinar cómo continuar. En el desierto el Flash reverso continua intentando responderle a Waller pero en eso el capta una conversación donde la directora lo calificaba como un verdadero inútil. Gracias a la furia que nace de su interior Daniel finalmente recupera sus poderes y empieza a correr a gran velocidad. En el campamento Deadshot sale al exterior para fumar un cigarrillo y reflexionar en compañía de un niño abandonado. Con la imagen de su hija en la cabeza y tentando en abandonar el equipo bajo la excusa de que todos murieron, él se convence de hacer lo correcto al ver en los ojos del niño la devastación de la vida en ese lugar. Sin más que decidir Floyd se dispone a rescatar a Boomerang para completar la misión. Por su lado Harley consigue atraer a un guardia hasta la celda con el sonido de la risa de los niños; en un momento de descuido ella le arrebata una espada al enemigo y lo cercena completamente frente a la atónita mirada de los jóvenes. Mientras tanto Manta, en su deseo por ser perdonado, se presenta voluntariamente con Saladin para confesarle el verdadero motivo de la misión que lo llevó hasta allí. El líder de la liga en lugar de castigarlo por su traición, simplemente arquea una sonrisa malévola.

CuriosidadesEditar