Fandom

Batpedia

New Suicide Squad Anual Vol.1 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La historia “Monstruos” concluye de manera épica cuando el grupo separado de la Liga se prepara para desatar el arma secreta más letal jamás imaginada. ¿Podrá el Escuadrón Suicida detenerlos? ¿Acaso ellos quieren hacerlo?"

Apariciones en "Monstruos"Editar

  • Amanda Waller
  • Vic Sage
  • Bonnie

VillanosEditar

  • La Liga
    • Saladin (muere)

Otros PersonajesEditar

  • Grupo Perla

Historia de "Monstruos"Editar

Tras los recientes acontecimientos Boomerang es sentenciado a morir por ahogamiento en un tanque de vidrio por ir en contra de las ideologías de la Liga.

Por su parte el Flash Reverso ingresa a la ciudad y se encuentra a Harley dentro de una celda, rodeada por decenas de cadáveres mutilados de guardias. Algo atónita ella le confiesa haber matado a esos hombres por diversión, pero ese sentimiento se extinguió al notar que los niños con los que fue encerrada comenzaron a verla como si fuera un monstruo. Para generar empatía él le cuenta la historia de su pasado para hacerle entender sobre su lucha de no seguir siendo un monstruo. Por otro lado Black Manta le cuenta a Saladin sobre la bomba de su cuello para que los científicos de la Liga pudieran extraérsela, pero en vez el líder le propone la idea de sacrificar su vida en una transmisión televisiva que les serviría revelar la existencia de la bomba y denunciar al gobierno estadounidense por la misión hasta allí al Escuadrón Suicida. Manta no muestra convencido por la idea, pero no consigue decírselo a su jefe ya que un soldado los interrumpe para informar sobre la
New Suicide Squad Anual Vol.1 1 imagen.jpg
huida de Harley. Saladin y su grupo llegan a la celda repleta de cadáveres en donde el líder expresa su ira y frustración con Manta por no haberles advertido que algo así podría pasar y por su incapacidad de revelarles el paradero de Deadshot.

No lejos de allí Floyd se decide si salvar o no la vida de Boomerang mientras lucha por mantener firme su pulso, el cual no se encontraba en gran estado desde la misión en Rusia. Desafortunadamente falla al disparar, pero su error es corregido a gran velocidad gracias a la inesperada intervención de Daniel y Harley. Más adelante el grupo lleva a Boomerang hasta un edificio abandonado y planean el siguiente movimiento dado los problemas recientes; finalmente deciden rescatar a Parasite y acabar con la misión original lo más rápido posible sin darle importancia a la traición de Manta. Entretanto en Belle Reve, Vic Sage mueve silenciosamente sus contactos en el gobierno para asegurarse de que Amanda dejara de serle un estorbo en la conducción del escuadrón. Sin darle importancia al problema de Harley, Saladin lleva a Manta nuevamente a la bóveda con la bomba con la idea de iniciar la transmisión televisiva, pero súbitamente una temblor sacude la habitación cuando Deadshot y el Flash reverso irrumpen en la armería para destruir todas las armas. Por culpa de ese accionar uno de los soldados de la Liga choca contra una reserva de Venom y sufre una instantánea sobredosis. El inesperado ataque le sirve a Saladin para inculpar a Manta de haber llevado la discordia a su nación con el fin retrasar su ejecución en favor de la causa.

Manta, cansando de su insistencia, le admite jamás haber querido inmolarse ya que su vida le resultaba demasiado valiosa. Saladin lo ataca con furia por desobedecer sus órdenes pero Manta se le vuelve en contra luego de darse finalmente cuenta de que este era falso líder con ideales endebles. Cerca de allí Daniel rescata a Parasite y lo alimenta con su propia energía para que este terminase de destruir el arsenal. En la bóveda, Saladin queda moribundo por los ataques de Manta pero con sus últimas fuerzas él activar la bomba de tiempo. Con total despreocupación por el futuro de la ciudad y sus habitantes Manta abandona el lugar y se une a sus compañeros de escuadrón tras alegar haber fingido su traición para acercarse a Saladin y asesinarlo. El grupo emprende la huida en camioneta tras ser informado sobre la inminente explosión; pero por el contra Daniel decide hacer lo correcto y regresa a por la bomba para salvar la ciudad. A pesar de que salva a todos él muere por culpa de la explosión, mientras que su última conversación empieza a resonar en los oídos de Harley.

En Belle Reve, Amanda es informada sobre el éxito de la misión pero esta no se inmuta dado que acababa de recibir una noticia más preocupante: el gobierno le había ordenado empezar a acompañar al escuadrón a partir de su próxima misión. Sabiendo que eso era obra de Sage ella le pide le pide Bonnie vigilarlo en su lugar. Finalmente Sage y el líder del Grupo Perla llagan a la antigua base de la Liga donde capturan al soldado con sobredosis de Venom con la idea del utilizarlo en el proyecto destinado a reemplazar al Escuadrón Suicida.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar