FANDOM

Natalya Trusevich era una destacada pianista que durante un tiempo fue novia de Bruce Wayne.

OrigenEditar

Natalya era una concertista de piano clásico entrenada de Ucrania. Entre sus gustos estaba un buen vodka y largos paseos por la playa. Llegó a Ciudad Gótica para actuar en un concierto en vísperas de Año Nuevo. Pronto a su llegada comenzó a salir con Bruce Wayne y se convirtieron en pareja por un corto tiempo.

HistoriaEditar

Ciclo de ViolenciaEditar

Natalya y Bruce solían pasar tiempo en la mansión Wayne, donde ella se la pasaba practicando para su concierto de fin de año mientras Bruce se sentaba a su lado admirando sus habilidades y su belleza. Pero pronto ella comenzó a acostumbrarse a las constantes interrupciones de Alfred, quien solía aparecerse cada vez que Batman era necesitado.

Una noche en su departamento, Bruce llego para llevarla a una fiesta, pero ella prefiere permanecer en su casa esa noche y tener una noche tranquila. Pero Bruce no puede hacer eso por lo que Natalya se enoja con el y lo echa de su hogar, pero la noche siguiente hacen las paces. La pareja intenta tener una noche tranquila, pero cuando Bruce se entera de que James Gordon ha sido secuestrado vuelve a abandonarla. Natalya no ve Bruce de nuevo hasta vísperas de año nuevo, donde él la sorprende en medio del concierto. Pero Natalya se descompone en el escenario y no puede terminar la pieza que estaba interpretando, por lo que todos se van. Pero Bruce es el único que se queda y le pide que vuelva a intentarlo; ella lo intenta una vez y esta ve lo hace maravillosamente.

MuerteEditar

Tiempo despues, Batman comienza a perseguir al Sombrerero Loco, quien había estado secuestrando a mucha gente al azar. Durante ese tiempo, Bruce decide sincerarse con ella para avanzar en su relación y le revela su otra identidad. Jervis Tech había comenzado buscar una mujer que pudiera representar el papel de Alicia en su representación de un parque inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Siguiendo el rastro de Batman, el sombrero conoció a Natalya y decidio elegirla como su nueva Alicia. Pero ella se nego a participar de su locura, por o que el sombrerero considero que tampoco estaba a la altura de sus estándares, por lo que comienzo a torturarla con la esperanza de descubrir la verdadera identidad de Batman. Pero reiteradamente ella se negó a revelarlo, por lo Jervis puso fin a su vida arrojándola desde un helicóptero, haciendo que su cuerpo se estrellara contra la Batiseñal en lo alto del departamento de Policía de Ciudad Gótica.