Fandom

Batpedia

Mister Toad (BTB)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mr. Toad es un villano en Beware The Batman. Él es el secuaz de el Profesor Pyg.

HistoriaEditar

Mr. Toad aparecio en el primer episodio. Allí es mostrado como el asistente del Profesor Pyg, y ambos tienen planeado secuestrar a tres empresarios Ciudad Gótica que expropiaron unas tierras para explotar petroleo en ellas. Mister Toad, al ser un Eco-terrorista, se opone a ello.

En Instinto, él y Pyg atacan varias figuras de la moda por cometer crímenes contra los animales. Dejando un sendero de pistas falsas para Batman, ellos planean distraer al héroe de su verdadero objetivo: un yate donde se celebra una fiesta con los maestros de la moda de Gótica. Usando un tipo de resina extraiga de la piel de sapos y modificada para explotar al entrar en contacto con el calor, ellos rocían la sala de ingeniería del bote.

Pero la intrusión de Batman y Katana termina arruinando sus planes. Dispuesto a escapar nuevamente, Toad le lanza unas bombas a los héroes, pero Katana se las devuelve y estalla cerca de ellos, dejándolos inconscientes y luego supuestamente son arrestados. Luego de ser liberado por Ra's Al Ghul en Oscuridad, él y otros villano son enviado a capturar a Batman, sin embargo Pyg y Toad se terminan enfrentando a Phosphorus Rex, Magpie y Cypher para acabar con el murcielago y asi reclamar una parte de Ciudad Gótica, tal como les ofrece Ra's. Pero al final todos terminan fallando y es Tobias Whale quien "captura" a Batman. Mister Toad reaparece en Impostor. Allí é siente deseos de tener una esposa por lo que secuestran a varias mujeres jóvenes y tratan de combinarlas con el suero del doctor Kirk Langstrom para convertirlas en híbridos mitad humanas mitad animales. Por desgracia para Toad cuando las candidatas escasean él se debe conformar con desposar a Katana, sin embargo Batman logra detenerlos y enviarlos a prisión antes de que el matrimonio se concrete.

AparienciaEditar

A diferencia del Profesor Pyg que parece ser un hombre normal con una mascara, Mr. Toad parece ser realmente una rana antropomorfica. El tiene la habilidad de saltar con sus piernas de rana y de lanzar ondas sonicas, cada vez que croa. Una de estas fue tan poderosa que lanzo a Batman al otro lado de una habitacion. Toad habla con un acento aleman.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Super Croada: Mr. Toad tiene el extraño poder de croar con gran intensidad generando una súper explosión de sonido que golpea a sus oponentes.
  • Habilidades de Super Salto

También en Fandom

Wiki al azar