Fandom

Batpedia

Midnight Man

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Midnight Man es una criatura demoníaca que puede ser convocada al plano existencial a través de un conjuro acompañado de un ritual.

MitoEditar

Midnight Man era un juego espiritista al que solían jugar los adolescentes de noche. El mismo consistía en dibujar una puerta con una tiza de color amarillo, en cada uno de los bordes colocar una vela y en el centro depositar una flores con whisky. Tras eso recitar un breve conjuro a la medianoche para finalmente invocarlo.

HistoriaEditar

La primera vez que Midnight Man fue invocado apareció con una apariencia de fango negro en la casa de unos jóvenes. Rápidamente tomo control de todas las salidas y se dispuso a acabar con los presentes, sin embargo Batgirl logro llegar a la escena a tiempo para salvarlos. No obstante Midnight Man se intereso en ella y trato de arrebarle el rostro en varias ocasiones, pero la leyenda de Midnight Man también contaba como destruirlo, por lo que Batgirl termino tomando un ramo de salvia encendida para quemar a la criatura. Su acción resulto exitosa y Midnight Man termino huyendo por la misma puerta que llego, por desgracia la heroína se dio cuenta de que era cuestión de tiempo antes de que algun otro adolescente volviera a invocarlo.

Wiki al azar