Fandom

Batpedia

Mercy Graves (Tao Okamoto)

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mercy Graves fue la leal asistente de Lex Luthor que murió en la explosión del capitolio ejecutada por su jefe.

HistoriaEditar

Tras la batalla de MetrópolisEditar

Después de que la venta ilegal de tecnología kriptoniana llevada adelante por Tecnologías Hanford fue expuesta por la periodista del Daily Planet Lois Lane, su jefe Lex Luthor compró la empresa y todas las acciones de Hanford para evitar que sus empleados perdieran sus empleos por culpa de las acciones inmorales del ex director general. Sin embargo en la privacidad de su coche él le confesó a Mercy que había hecho la compra para darle un mejor uso a la tecnología kryptoniana almacenada. Más adelante ella también acompañó a Lex a un evento público en el que este anunció sus intenciones de reconstruir la torre LexCorp y de brindar apoyo financiero para ayudar en la reconstrucción de Metrópolis. Nuevamente en la intimidad de su coche, ella le elogió a Lex su habilidad para manejarse con ciertas preguntas de los periodistas, particularmente aquellas relacionadas con Superman teniendo en cuenta que no sabía nada sobre él.

Ante ese comentario Lex le respondió que se estaba “encargando” para revertir esa situación. Luego de eso Mercy lo acompañó hasta LexCorp, donde Luthor ingresó a una habitación privada para encargarse de un proyecto secreto.

Batman v Superman: Dawn of JusticeEditar

Dada su fidelidad a Lex Mercy se encargó personalmente de las negociaciones con el gobierno de los EE.UU para trasladar el cuerpo del General Zod directamente a los laboratorios de LexCorp. Más adelante ella estuvo presente en una gala benéfica realizada por su jefe. Gracias a su percepción ella se dio cuenta que Bruce Wayne estaba actuando de manera extraña y recelos, por lo cual decidió seguirlo con lo vio alejarse de la fiesta. A los pocos minutos lo encontró en planta baja dentro de la sala de servidores informáticos, por lo que de inmediato le solicitó saber que estaba haciendo allí. Bruce le respondió que se había perdido buscando el baño, por lo tanto ella le indicó el verdadero camino al sanitario antes de marcharse.

Más adelante ella acompañó a Lex al hogar de Wallace Keefe para obsequiarle una silla de ruedas por haber estropeado una estatua de Superman. Posteriormente Mercy asistió al Capitolio de Estados Unidos junto a su jefe para presenciar la audiencia de Keefe frente a los senadores para hablar contra Superman. Al quedar en medio de una breve conversación con la Senadora Finch, Lex le pidió a Mercy entrar en la cámara del comité para reservar un asiento. Sin embargo cuando la audiencia dio comienzo ella no vio aparecer a Lex por ningún lado. A los pocos minutos del inicio una bomba oculta en el interior de silla de ruedas de Keefe exploto, matando a Mercy y todos los demás presentes con excepción de Superman.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se anunció la incorporación de Tao Okamoto al reparto de la película, se dijo en primer momento que ella interpretaría a un personaje completamente original.
  • Tao Okamoto también apareció en la película de Marvel The Wolverine (2013), interpretando a Mariko Yashida.
  • Esta es la primera aparición del personaje en una película de acción real (live action).

Wiki al azar