Fandom

Batpedia

Mellizas Kabuki (The Batman)

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Las Mellizas Kabuki son aliadas y guardaespaldas del Pingüino en la serie The Batman .

HistoriaEditar

Las Mellizas Kabuki son las guardaespaldas japonesas de Oswald Cobblepot. Sus caras nunca se muestran en la serie, ni ninguna otra parte de sus cuerpos, ya que visten un mono rosa o un traje de Geisha según la situación. Ambas son combatientes marciales altamente cualificadas, que emplean hojas largas de acero como si fueran dedos. A pesar de esta modificación en sus cuerpos, no se discute si son en realidad sus manos. Muy poco se sabe sobre las Mellizas, salvo que llegaron con el Pingüino desde el Oriente. En realidad, no se sabe si son mellizas reales o no, ya que nunca se ha establecido con claridad su verdadera identidad.

Datos de interes Editar

El el episodio 3 de la primera temporada durante su segundo encuentro con Batman. El Pingüino oprime un boton en su paraguas antes de que ellas ataquen. Tambien en numerosas ocasiones de pueden escuchar sonidos mecanicos cuando estas se mueven. Dando la posibilidad a que en realidad sean androides lo cual explicaria sus peculiares caracteristicas.

Wiki al azar