Fandom

Batpedia

Melanie Walker

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Melanie Walker, también conocida como Diez, era la hija de los líderes de la banda de Escalera Real.

Historia Editar

Cambio de corazónEditar

Ten se inició probablemente en su vida de crimen a una edad temprana, ya que no tenía amigos y era constantemente "desterrada de su hogar cada pocas semanas". Con el tiempo se cansó de su estilo de vida, convirtiéndose en la única descontenta de la banda. Ten jugó un papel vital en el equipo, ya que ella estaba a cargo de reemplazar los sistemas de seguridad de los lugares a los que robaban. Melanie era notablemente inferior en sangre fria y despiadada que su padre y era mucho más humana, que parecía tierna, empática, inteligente y suficientemente sensata.

En su primera noche en Gotham, Melanie fue a Juice Bar, pero no entró porque no conocía a nadie. Ella observó la discusión de Terry y Dana, y cuando él salió, ella se acercó a él, y ambos empesaron a platicar sobre los problemas del otro. Ambos acordaron encontrarse a la medianoche del dia siguiente, cosa que no sucedio debido a que ambos tenian tabajo que hacer. Mientras que Terry se quejó de su relación con Bruce Wayne, Melanie observó cómo era su aburrida e itinerante vida.

Wiki al azar