Fandom

Batpedia

Maxie Zeus (The Batman)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Soy el nuevo Dios de Ciudad Gotica"
―Maxie Zeus

HistoriaEditar

Maxie Zeus apareció por primera vez en el episodio Trueno con la voz de Phil Lamarr. En esta interpretación, lleva una armadura de alta tecnología con guantes capaces de generar electricidad. El traje (inspirado en la armadura de un gladiador) tiene mas similitudes con a la mitología romana que la griega. También cabe destacar que esta versión de Maxie Zeus desprecia ser llamado "Maxie", tal como se demuestra cuando Batichica lo llama asi y él le da un golpe respondiendo "Mi nombre es Maximilian".

Maxie aquí es un multimillonario excéntrico y propietario de Industrias Zeus, obsesionado con la mitología griega. Se disputa la alcaldía en contra de Marion Grange. Maxie Zeus montó en su nave (Nuevo Olimpo) con el fin de salvar Ciudad Gotica después de perder la elección contra Grange. Batman y Batichica lo derrotan. Cuando se recupera y pregunta qué pasó con Nueva Olimpo, Batman declara que "se convirtió en la Nueva Atlántida". En "Rumores", Maxie Zeus, más tarde volvió a aparecer como uno de los muchos villanos capturados por Rumor.

Maxie ZeusEditar

También en Fandom

Wiki al azar