Fandom

Batpedia

Martin Joseph (Arkhamverse)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Martin Joseph es el alcaide de Blackgate en el videojuego "Batman: Arkham Origins".

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

El Alcaide Martin Joseph fue tomado como prisionero y torturado por Black Mask durante el primer asalto a la prisión de Blackgate la noche previa a Navidad. Él logro escapar de las garras del mafioso quien envio a uno de sus hombres tras él, pero Joseph fue rescatado por Batman.

Más tarde, cuando el Guason vuelve a tomar el control de Blackgate, Joseph se une a Gordon y Batman para acabar con el payaso y Bane. Sin embargo Gordon le salva la vida al recibir un disparo del Guason que iba para el alcaide. Joseph persigue al payaso hasta la capilla de la prisión, pero es abatido por un francotirador a las ordenes. Cuando Gordon y Batman lo encuentran, este logra advertirles sobre el tirador, por lo que el teniente se queda con él para ayudarlo mientras el héroe sale tras el Guason.

PerfilEditar

Aunque Joseph tiene un titulo en criminología y trabajó un tiempo en la administración de la policía, nunca llego a desempeñar labores de patrullero o de guardia penitenciario. Fue contratado por sus habilidades de administrador, para buscar un modo de hacer más rentable el presidio. Si bien ha tenido cierto grado de éxito, este no ha venido exento de costes: el número de reclusos se ha multiplicado mientras que los costes de mantenimiento se han reducido. Así, el estado de conservación y la reputación de las instalaciones han caído en picada. Cada vez hay más guardias que trabajan para Black Mask y el Pingüino, lo que ha convertido a la prision en un paraíso de la delincuencia. Debe hacerse notar que el propio Joseph no parece tener vínculos con las bandas criminales: solo intenta hacer el trabajo para el cual fue contratado.

También en Fandom

Wiki al azar