FANDOM

Martín "Mad Dog" Hawkins era un asesino en serie, que mataba mujeres, y fue una de las causas de por quéAmadeus Arkham , el hombre que creó Asilo Arkham, se volvió loco.

HistoriaEditar

Martin fue golpeado y abusado sexualmente por su padre desde una edad temprana, lo que hizo que Mad Dog volviera loco. El crecio en un hombre perturbado que se cortaba con el fin de sentir algo. Un día, mientras era conducido más hacia la locura, él emepezo a ver visiones de la Virgen María que le dijo que fuera a matar a las mujeres, y destruyera sus rostros y los órganos sexuales con el fin de "detener la propagacion de la enfermedad de las putas sucias".

Él mató a muchas mujeres antes de ser finalmente capturado y condenado a permanecer en el Hospital Psiquiátrico del Estado en Metrópolis. Una vez allí, fue tratado por Amadeus Arkham.

Cuando Amadeus volvió a la ciudad Gotica y creara el Asilo Arkham, regresó a su casa el primero de abril al encontrar que Mad Dog habían irrumpido en su casa, asesinó a su esposa Constanza, y había abusado sexualmente de su hija antes de decapitarla y poniendo su cabeza en una casa de muñecas. Este fue uno de los factores que finalmente llevó a Amadeus a la locura.

Mad Dog fue capturado de nuevo y condenado a Arkham, donde se hizo el gran placer de burlarse de Amadeus llamando a su hija una puta y le decía sobre el asesinato. Amadeus escuchó las burlas y no las escucho, hasta que en el aniversario del asesinato en el que lo ato a una tabla y lo electrocutó hasta la muerte.La muerte de Martin Hawkins fue tratado como un accidente

HistoriaEditar

  • Hay una referencia directa a Mad Dog en el reciente video juego Batman: Arkham Asylum , donde hay una estatua de Constanza Arkham que se encuentra en el corredor inundado de los Jardines Botánicos del asilo. La cabeza de la estatua ha sido cortada y se encuentra en la base, que ha sido objeto de vandalismo. Garabateado sobre la base de la estatua un solo nombre: "Mad Dog". Durante toda la institución, hay cuadros en el suelo mirando al igual que él.

También en FANDOM

Wiki al azar