Fandom

Batpedia

Man-Bat (LEGO Batman: El Videojuego)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Man-Bat es un villano que aparece en LEGO Batman: El Videojuego.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Man-Bat es uno de los muchos reclusos que sale de Arkham Asylum. Él se une al grupo El Pingüino junto con Killer Croc, Bane, y Catubela, y juntos trazar para tomar el control de pingüinos en toda Gotica y usarlos para atacar a los ciudadanos. Man-Bat colocado una caja de pingüinos en Gotham listos para que puedan ser controlados, y luego fue al Zoológico de Gotham para esperar al Pingüino y Catubela, mientras que sus criminales compañeros preparan el dispositivo de control. En el momento en Pingüino y Catubela llegan a el zoológico, que tiene todos los componentes para su dispositivo, pero el Dúo Dinámico no están muy lejos detrás de ellos. Pingüino y Catubela prisa el pasado de Man-Bat ya que proceda a la guarida del Ártico y, lamentablemente, le llamo de nuevo hacia abajo en el barco que llegó. Man-Bat es entonces descubierto por Batman y Robin, que derrotarlo mediante el uso de un altavoz para aturdir a Man-Bat.Fue enviado a Arkham. Él es visto por última vez en su celda, leyendo el periódico al revés.

HabilidadesEditar

  • Man-Bat puede usar sus alas para deslizarse a través de las brechas.
  • También posee super-fuerza.
  • En la versión de Nintendo Ds Man-Bat no es parte de la Historia del Pinguino,este es un personaje desbloqueble

Wiki al azar