Fandom

Batpedia

Magpie (BTB)

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

 Magpie es una villana en Beware The Batman.

HistoriaEditar

Margaret Sorrow era una cleptomana con una compulsiva necesidad de robar. Finalmente, fue capturada y condenada a diez años en Blackgate. Ella fue capaz de reducir su condena a dos años, gracias a que se ofreció como voluntaria para un experimento destinado a eliminar las tendencias criminales de las mentes de los prisioneros. Durante los tratamientos, Maggie se hizo amiga de otro prisionero y voluntario, Lunkhead. Finalmente, el experimento parecio funcionar y la cleptomanía de Maggie se curo. La gente detrás del experimento le habian dado un nuevo nombre, una nueva cara y una nueva oportunidad de vivir. Ahora llamandose a si misma "Cassie" y se convirio en la recepcionista de la Dr. Bethanie Ravencroft, la psicoterapeuta detrás de sus experimentos.

Pero ella desarrollo una doble personalidad, con la cual cometió crímenes en busca de venganza por lo que le habían hecho, hasta que fue detenida por Batman y el Teniente Gordon. Ella reaparece en Atracción, en donde desarrolla una cierta obsesión por Batman luego de que él la visitara reiteradas ocasiones en la cárcel; sin embargo al verlo aparecer una noche junto a Katana, Magpie estalla en celos y escapa de la cárcel para asesinar a su "rival amorosa". Pero Batman logra salvar a su compañero del plan maléfico de la villana y termina confesándole que solo la visito en un intento por reformarla. Luego de ser derrotada ella es regresada a la cárcel, pero en el episodio Oscuridad, ella y otro grupo de villanos son liberados por Ra's al Ghul para acabar con Batman,sin embargo ella se termina enfrentando contra Phosphorus Rex, Cypher, el Profesor Pyg y Mister Toad para acabar con el murcielago y asi reclamar una parte de Ciudad Gótica, tal como les ofrece Ra's. Pero al final todos terminan fallando y es Tobias Whale quien "captura" a Batman.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Uñas afiladas y envenenadas
  • Insensibilidad al dolor: Magpie obtuvo este habilidad como consecuencia del experimento al que se sometio.
  • Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)

AparicionesEditar

Beware The BatmanEditar

RelacionadosEditar

Wiki al azar