Fandom

Batpedia

Magpie

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Magpie fue una cleptomana, asesina serial, ladrona de joyas y primera villana a la que Batman y Superman enfrentaron juntos en la continuidad de Nueva Tierra.

Historia Editar

Al crecer, a Margaret Pye le gustaban las cosas brillantes y quería todas por ella misma. Fue puesta en ridículo por su obsesión, y apodada Magpie. Esta obsesión se hizo más fuerte a medida que crecía, y ella aceptó un trabajo como conservadora del Museo de Antigüedades de la ciudad de Gotham para estar rodeada de objetos de valor que ella amaba. Este amor se convirtió obligatoriamente celoso cuando se dio cuenta de que nunca poseería las antigüedades a su alrededor. Su mente se quebró, y empezó una serie de delitos como Magpie. Ella realizaba duplicados de piezas de museo famosas, poniéndolas en el lugar del artículo genuino. Ella sentía que estaba tomando lo que era legítimamente suyo y no robando. También reclutó a una pequeña banda de matones para asegurarse de que nunca fuera atrapada. Ella era una dura empleadora, matando a cualquier matón que no cumpliera sus expectativas. Ella tuvo la mala suerte de ser la primera criminal capturada por el equipo de Batman y Superman, ambos trabajando Juntos. Ella tuvo una crisis emocional después de que ella se dio cuenta de que le iban a quitar sus cosas brillantes.

Ella es vista en la Serie de Seis Partes "Arkham Asylum: Living Hell", en una celda con Hiedra Venenosa, intercambiando sexo con Doodlebug por cosas brillantes. Luego ella y Hiedra Venenosa caban un tunel para salir de Arkham, pero son atrapadas.

La Noche Mas OscuraEditar

El Cuerpo de Margaret Pye revive junto al de muchos otros durante La Noche Mas Oscura. Junto a Rey Serpiente, Blackfire, KGBeast, Los Gemelos Trigger y El Ventrilucuo, ella recibio un Anillo de Linterna Negro. Ella fue vista en la ciudad creando terror y sacandole el corazon a inocentes, para que sientan el mayor terror de sus vidas,.

NotasEditar

En la Continuidad Post-Crisis ella es la primera Criminal atrapada por Batman y Supreman haciendo equipo juntos.

TriviaEditar

  • Su horrendo y gigantesco peinado es en realidad una peluca. Ella tiene pelo pelirrojo debajo de eso.
  • En la pelicula animada Superman/Batman: Enemigos Publicos, le preguntan a Batman que le sucedio a lo que responde; simplemente murio. Superman entonces responde con; los "buenos" villanos nunca mueren. Batman le responde a Superman "Clark, ¿Que rayos son los buenos villanos?"

En Otros MediosEditar

Beware The BatmanEditar

Ver: Magpie (Beware The Batman)

Wiki al azar