Fandom

Batpedia

Lucius Fox (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para un análisis general del personaje, véase Lucius Fox.

Lucius Fox es un personaje que apareció en la cuarta temporada de The Batman. Es un buen amigo de Bruce y Alfred, además de ser el director ejecutivo de Empresas Wayne. Ayuda a Batman costruyéndole el arsenal de gadgets que utiliza a lo largo de toda la serie.

HistoriaEditar

Lucius Fox apareció en el final de la cuarta temporada, en los episodios La Unión Pt.1 y La Unión Pt.2. Su personaje está basado en el de la película Batman Inicia. Él conoce la identidad secreta de Bruce Wayne como Batman (no de manera implícita como en la película), y lo ayuda en la mayor parte del diseño de su arsenal, junto con la construcción de la Baticueva debajo de la Mansión Wayne .

Él junto con Alfred, Robin, Batichica, y J'onn J'onzz, jugaron un papel importante en ayudar a Batman derrotar a los robots alienígenas conocidos como la Unión. Lucius reaparece en La Historia De Batman / Superman Pt. 1 donde le entrega a Batman la nueva versión del Bat-Bot, que luego es utilizado para combatir a Superman, y le proporciona a Robin y a Batichica unos jetpack a cada uno.

Wiki al azar