FANDOM

Poderes Perdidos Pt.1 es el episodio n° doce de la quinta temporada de The Batman. Dividido en dos partes, es el penúltimo episodio de la serie. Cuenta con la participación de toda la Liga de la Justicia.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Batman y Superman enfrentandose a Toyman. Cuando la Batalla termina, algo inesperado sucede, y Superman desaparece. Del mismo modo, Flecha Verde y Flash le siguen la pista Maestro de los Espejos, y todo desemboca en el secuestro del corredor. Los restantes miembros de la Liga se reúnen en la Baticueva, donde Linterna Verde y el Detective Marciano anuncian que el Hombre Halcón también ha desaparecido.

Muy a su pesar, Flecha Verde se entera de que él y Batman se salvaron porque son los únicos miembros de la Liga de Justicia que no tienen poderes. Después de que Linterna Verde y el Jhon son secuestrados, Batman recibe un mensaje telepático de del marciano que lo conduce hasta Hugo Strange. Resulta que el psicólogo está detrás de los acontecimientos y que posee la ayuda de la Unión, la armada alienígena que devastó Ciudad Gótica hace un año. A cambio de los conocimientos del universo, él ideó un plan para no solo eliminar a la Liga de la Justicia, sino también transferir sus poderes a androides controlados por la unión. Ahora, la Liga debe encontrar una manera de detener una invasión alienígena y recuperar sus poderes.

Dato de InterésEditar

  • En este episodio se da la ultima aparición del Guason, que se encuentra encerrado en Arkham.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 08 de Marzo de 2008, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Todo Lo Que Sube... Poderes Perdidos Pt.2

También en FANDOM

Wiki al azar