Fandom

Batpedia

Los Talons

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Talons son el ejercito superletal de asesinos a las ordenes de La Corte de los Búhos

HistoriaEditar

OrigenEditar

A lo largo de la existencia de La Corte de los Búhos han existido varios Talons, partes del grupo de asesinos letales que sirven a las ordenes de la Corte. Ellos son enviados cuando la Corte considera que la existencia de algun enemigo representa para ellos una amenazada. Los Talons son mencionados por primera vez en una antigua canción de cuna referente a la Corte de los Búhos , donde se los menciona como el brazo ejecutor de la organización. Ha habido muchos miembros diferentes de los Talons a largo de la existencia de la Corte, sin embargo, sus identidades no se saben con exactitud.

PersonalidadEditar

Cada Talon posee las capacidades de flexibilidad, inteligencia, y son capaces de regenerar sus huesos rotos. Todos son expertos tiradores que trabajan en estrecha colaboración con cuchillas. Los Talons son seleccionados por la Corte entre los niños acróbatas de circo de Haly (práctica que se ha extendido desde hace muchos años). Cada Talon es entrenado desde muy joven para quebrar su voluntad y libre albedrío. Una vez listo, trabajan en estrecha colaboración con la Corte hasta su muerte. Una vez muerto, se le inyecta con un compuesto que permite preservar sus células. Sin embargo, son enterrados dentro de un ataúd con el emblema de la Corte listo para ser despertado cuando se los necesite de vuelta. Su única debilidad conocida son las bajas temperaturas las cuales ralentizan el proceso de regeneración.

MiembrosEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

Wiki al azar