FANDOM

Los Ángeles de la Muerte son un grupo de fanáticos religiosos, manipulados por Ra’s al Ghul.

OrigenEditar

Cuando Azrael viajó a Oriente Medio con el fin de neutralizar a Fireball, ambos lucharon brevemente, pero pronto se dio cuenta de que tenían una conexión en común con Ra's al Ghul, quien termino enviándolos a ambos de vuela a Ciudad Gótica. Allí, El Cruzado, un antiguo enemigo de Azrael, se presentó para jurarle lealtad a su antiguo enemigo. Fue así como los tres, siendo manipulados por Ra’s, se propusieron destruir la ciudad.

HistoriaEditar

Juicio en GóticaEditar

Cuando Azrael regresa a Ciudad Gótica se reencontró con el Cruzado, su antiguo enemigo, el cual le juró lealtad. El cruzado estaba en medio de una campaña por acabar con la ciudad ya que está estaba empapada en el pecado, por lo que merecía ser purificada por la ira de Dios, algo con lo que Azrael estuvo de acuerdo. En medio de los Ángeles de la Muerte y la destrucción de la ciudad estaban Batman, Red Robin y Gatubela. Al verlo aparecer el Cruzado sugiere que los tres héroes fueron convocados allí por Dios, por lo que Azrael decide probarlos individualmente en busca de alma buena, ya que con solo eso sería suficientemente para salvar a la ciudad de la ira de Dios. Mientras tanto, Ra's en una base secreta cargaba a Fireball con energía solar, convirtiéndolo en una bomba viviente.

Tras comprobar que ninguno de los héroes tenía un alma digna, Azrael procede a dar inicio a la destrucción de Gótica, pero se detiene cuando Batman le hace ver pero que sus fracasos del pasado no justificaban la completa aniquilación. Dick logra convencer a Azrael de usar la Espada del Pecado y Espada de la Salvación en sí mismo para ver la verdad. Al hacerlo, Azrael ve que en realidad estaba llevando a cabo la voluntad de Ra’s al Ghul en lugar de la Dios, y que ya era demasiado tarde como para detener la explosión de Fireball. El Cruzado logra contener la explosión de Fireball a tiempo, logrando evitar que esta hiera a las personas inocentes, sin embargo aquello le cuesta la vida a Fireball. Con la ciudad finalmente a salvo, Azrael y el Cruzado se marchan, avergonzados por haber sucumbido ante la voluntad del diablo.

MiembrosEditar

Lane.jpg Crzada.jpg Fires.jpg
Azrael El Cruzado Fireball

También en FANDOM

Wiki al azar