Fandom

Batpedia

Lord Death Man

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Él es un villano que luchó contra Batman. Lord Death Man es actualmente un villano de Mr. Unknown, el representante japonés de Batman Incorporated.

Historia OriginalEditar

La historia de Lord Death Man es narrada durante los primeros comics de Batman. En ellos, Lord Death Man aparece como un hombre con un traje de esqueleto y una máscara de calavera en su rostro. Su poder más notable es la aparente habilidad de regresar de entre los muertos. Aparece por primera vez robandole a un distribuidor joyas que Bruce Wayne y Dick Grayson conocer, junto a una pandilla vestidos de manera similar. Batman y Robin son capaces de detenerlo tras el robo.

Más tarde, es condenado a muerte sólo por aparentar sufrir un ataque al corazón, para burlarse del juez por creer que puede sentenciar a muerte a Death Man. Batman y Robin asisten a su funeral. De hecho, son las únicas personas que asisten junto con el sepulturero. Esa noche, Bruce tiene una pesadilla de Lord Death Man burlándose de él por tratar de enjuiciar a un hombre muerto. Pensando que necesita un descanso, Bruce y Dick se van de vacaciones a Jamaica, pero terminan volviendo al oír que Lord Death Man ha vuelto de la muerte.

El Dúo Dinámico comienza a cazar a Lord Death Man en el Batcopter y lo persiguen hasta un depósito de chatarra. Mientras Robin se encarga de la banda de Death-Man, Batman se enfrenta al villano de nuevo, quien muere en el enfrentamiento. Una vez más, es enterrado. Pero luego de asistir a un espectáculo de magia, Bruce se da cuenta de que Lord Death Man ha estado fingiendo su muerte gracias al yoga. Batman desentierra el ataúd, pero sólo encuentra una nota que se burla de él. Lord Death Man se enfrenta a Batman una vez más en el cementerio, mientras una tormenta cae sobre ellos. Durante su batalla con Batman, le dispar con éxito en un brazo a Batman antes de ser fulminado por un rayo atraído por el arma.

Batman Inc.Editar

1516960-screen capture 1.png
Lord Death Man volvió a enfrentarse a Batman cuando viajo a Japón para matar a todos los superhéroes japoneses y gobernar al país por su propia cuenta. Uno de sus primeros objetivos fue el original Mr Unknown, al que mato luego de verter ácido sobre él. Cuando el doble cuerpo de Mr Unknown Jiro Osamu vio el delito, Lord Death Man envío a sus secuaces tras él, pero Jiro escapo. Luego el villano capturo a la entonces novia de Jiro, haciendo que Jiro le disparara varias veces, asesinándolo en el acto. Cuando Batman y Gatubela ayudaron en la pelea, Batman descubrió que el villano habia recibido algunas "mejoras". Esas mejoras incluían la posibilidad de volver de entre los muertos, por lo que se despierta en medio de la autopsia, y asesina a muchos civiles en el hospital.

Luego de eso, Lord Death Man selecciono a su próximo objetivo, Aquazon, un miembro del Super Young Team, pero finalmente fue derrotado por Batman, Gatubela y Jiro. Sabiendo que eLord Death Man nunca seriá capaz de morir, Batman decidio darle un destino "peor que la muerte" y lo envio hacia el espacio, para nunca ser visto nnuevamente. Sin embargo, cuando los Outsiders se infiltraron en la estación espacial de Leviathan, se encuentran con Lord Death Man quien habia sido rescatado.

Él se rió de los héroes e hizo estalla la estación . Tanto Lord Death Man y los Outsiders sobrevivieron a la explosión ya que Metamorpho usó sus habilidades para proteger a los demás de la explosión mientras que el cuerpo del villano viajo hasta la Tierra. Su cuerpo inconsciente fue recuperado por Ra's al Ghul y sus sirvientes. Ra's comenzó a drenar sus fluidos con la intención de restaurar los pozos de lazaro y darle vida a su nueva liga de Asesinos que serian apodados los Hijos de Batman.

Vida PosteriorEditar

Tras varios meses, en los cuales un grupo de científicos experimenta con él, Lord Death Man finge nuevamente su muerte y logra escaparse de sus ataduras. Posterior a asesinar a todas las personas que se cruza en su camino él procede a intentar escapar por el sistema de cuevas subterránea ubicado debajo de las instalaciones científicas pero allí termina encontrándose con Calvin Rose, quien estaba en búsqueda de un pozo de Lázaro por lo que para escapar él primera debe acabar con el Talon.

También en Fandom

Wiki al azar