Fandom

Batpedia

Linterna Verde (The Batman)

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Linterna Verde es uno de los miembros de la Liga de la Justicia. Apareció por primera vez en la 5ta temporada de The Batman.

HistoriaEditar

Linterna verde aparece por primera vez en el episodio El Anillo Perdido. El le solicita ayuda a Batman para encontrar a Sinestro, un ex-linterna que se ha escapado de su prisión en el espacio. Batman promete ayudar a encontrarlo. Después de conocer a Robin, Linterna debe partir ya que su otra identidad es requerida. De camino al aeropuerto, es atacado por Sinestro, que trata de robarle el anillo. Vencido, el linterna le ordena a su anillo encontrar a Batman, pero en medio del viaje este se topa con el Pinguino y le otorga todo el poder de un linterna.

Cuando Sinestro encuentra al pingüino lo obliga que le entregue el anillo, y el villano asustado termina entregándoselo a Batman para que lo proteja. Hal sigue la de cerca, en un camión, la batalla de Batman contra Sinestro, hasta que el héroe le devuelve su anillo y juntos logran acabar con el villano. Cabe destacar que Linterna Verde y Batman poseen ciertas actitudes iguales.

Linterna vuelve a aparecer en el episodio Poderes Perdidos Pt.1, siendo victima del plan de Hugo Strange. Al final debe repeler junto a la Liga la segunda invasión de La Unión.

También en Fandom

Wiki al azar