Fandom

Batpedia

Lego DC Comics Super Heroes - Justice League: Gotham City Breakout

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Lego DC Comics Super Heroes - Justice League: Gotham City Breakout" (en español Liga de la Justicia Lego: Descansando de Ciudad Gótica ) es una película de animación basada en el universo LEGO de Dc, siendo la quinta de la serie tras Batman Be-Leaguered, Justice League vs. Bizarro League, Lego DC Comics Super Heroes - Justice League: Attack of the Legion of Doom! y Lego DC Comics Super Heroes: Justice League: Cosmic Clash.

SinopsisEditar

Luchar contra el crimen es un trabajo a tiempo completo y Batman NUNCA se toma vacaciones. Eso es así hasta que finalmente acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven de viaje, dejando Ciudad Gótica bajo la vigilancia de la Liga de la Justicia en “LEGO® DC Comics Super Heroes – Justice League: Gotham City Breakout”.

Cuando Batgirl y Nightwing se llevan a Batman de viaje por sus recuerdos, literalmente, para visitar a uno de sus mentores clave de sus años de formación, será trabajo de la Liga de la Justicia el mantener Ciudad Gótica libre de crimen. Pero ninguna de las situaciones resulta ser unas vacaciones ya que el Bat-trío se cruza con viejos archienemigos en su aventura y la Liga de la Justicia descubre que tan ocupado es el día a día de Batman. Es una ladri-tástica batalla en dos frentes mientras Batman, Batgirl y Nightwing pelean contra Deathstroke y Bane y la Liga de la Justicia – con algo de ayuda de algunos de los Jóvenes Titanes – eluden el ataque de muchos de los infames adversarios de Batman para garantizar la seguridad de Ciudad Gótica.

Reparto y DoblajeEditar

Personaje Actor Original Actor/Latinoamerica Actor/España
Batman Troy Baker Héctor Indriago S/D
Superman Nolan North José Durán S/D
Cyborg Khary Payton Ángel Balam S/D
  • S/D: Sin Datos

GaleríaEditar

Por añadir

VídeosEditar

Wiki al azar