FANDOM

La Liga de Asesinos es un organización secreta que aparece en Beware The Batman.

HistoriaEditar

La Liga de Asesinos aparece por primera vez en el episodio A salvo. Allí la lider Lady Shiva le ordena a su capitán Silver Monkey secuestrar al Dr. Jason Burr, pero Batman los detiene. En medio del conflicto se revela que Katana fue una de sus antiguos miembros y que se hizo pasar por muerta al desertar y llevarse con ella la legendaria espada "Desgarradora de Almas", la cual pertenece a la Liga.

La liga mas tarde volveria a aparecer en Familia, acompañando a Silver Monkey cuando este trata de recuperar la espada "Desgarradora de Almas" para si mismo, pero sus planes se ven frustrados ante la aparicion de Lady Shiva, quien le ordena a sus ninjas reducir a Silver Monkey por traidor. Tras la vuelta de Ra's Al Ghul, los ninjas de la Liga juegan un papel crucial en su intento por detener a Batman y sus aliados en estropear los planes de su maestro, sin embargo fallan estrepitosamente y son derrotados posterior a la caída de Ra's.

MiembrosEditar

Ex-MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar