Fandom

Batpedia

Knights of tomorrow

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Knights of tomorrow es el episodio 222 en la serie Batman:The Brave And The Bold.Tambien es es un libro o un fan-fic creado por Alfred Pennyworth .

ArgumentoEditar

En el futuro Bruce Wayne (Batman) esta casado con Selina Kyle (Catwoman) y tienen un hijo llamado Damian Wayne.Ahora el manto de Batman lo tiene Dick Grayson (Nightwing). Buce decide exhibir el "museo de Batman"con todos sus accesorios de la Batcave. El hijo del Joker invade el museo peleando con Bruce, cuando Batman (Dick) llega logra salvar a Damian,pero no a Bruce y Selina, por lo cual mueren en una explosion al museo.

Dick se lleva a Damian a s
Images (3).jpg
u Batcave para tomarlo como su compañero: Robin. Luego de salir victoriosos en una pelea con Joker padre y Joker hijo, los nuevos Batman y Robin se convierten en los guardianes de Gotham.

Curiosidades Editar

  • Damian Wayne es el nombre del hijo de Batman con Talia Al' Ghul, no con Selina Kyle.
  • Es posible que el hijo del joker sea tambien el hijo de Harley Quinn, aunque ella no ha aparecido en la serie.
  • Cuando Bruce y Selina se casan en el publico se ve a Green Arrow y a Black Canary como pareja.
  • Aparecen el club de villanos de Batman RIP.

Imagenes del Club de Villanos Editar

Wiki al azar