Fandom

Batpedia

Kid Flash (Justicia Joven)

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Chico Flash (Wally West) es un miembro de El Equipo. Él es el compañero y el sobrino de Barry Allen, el Flash actual. Él ha sido un superhéroe por dos años. Él vive en Ciudad Central con su madre y padre.

PersonalidadEditar

Wally West es el payaso de la clase de equipo de residentes y Goofy-ball. Un hiper-activo de 16 años de edad, velocista, que es siempre rápido a broma y el comentario a la ligera sobre cualquier situación que el equipo está constantemente en sensación de que el mundo que le rodea va en cámara lenta, Wally es a menudo muy impaciente e impulsivo, hasta el punto de saltar en las situaciones antes de pensar en lo que a menudo le pone en peligro. Casi siempre se le puede ver comer debido a su alto metabolismo.

Poderes y HabilidadesEditar

La super velocidad de Wally le concede varias habilidades y técnicas que se pueden explotar y utilizar. Sin embargo, se demuestra que es un poco novato y no es tan experimentado aún como su mentor, y sus poderes no son tan refinados. Él no puede vibrar sus moléculas por objeto sólidos todavía.

  • Velocidad sobrehumana: Quizás el poder más evidente que Kid Flash tiene en su arsenal. Su velocidad sobrehumana que le permite utilizar muchas habilidades interesantes. Algunas de las habilidades de Kid Flash que se muestran son:

La creación de pequeños tornados, que puede conducir a consecuencias devastadoras La creación de fricciones altas lo suficientemente calientes como para causar quemaduras, que viene útil a veces cuando alguien se apodera de él. Ó corriendo a altas velocidades, Kid Flash también puede hacer los mismos golpes humanos.

  • Resistencia sobrehumana: Chico Flash puede correr a una cantidad indeterminada de tiempo y es muy resistente contra los castigos, como lo ha demostrado que se recupera bastante rápido al chocar varias veces y recibir golpes mientras corre.
  • Supercargado de actividad cerebral: la capacidad mental de Chico Flash también son hiper-acelerados, los cálculos simples los puede hacer a velocidades increíbles y pueda diseñar estrategias y soluciones a los problemas cuando lucha contra bandidos en todo momento.
  • Agilidad sobrehumana: Con esta habilidad, Wally puede preforma acrobacias con facilidad. Ha realizado una nueva vuelta durante la ejecución de un muro.
  • Reflejos sobrehumanos: Los reflejos de Wally, se han mejorado con su velocidad. Puede esquivar y reaccionar a los ataques con mucha facilidad.

RelacionesEditar

FlashEditar

Wally y Barry son su familia, a través del matrimonio de Barry con su esposa Iris, hacen de él su tío a Wally.

De acuerdo con Wally, él era un gran fan de Flash y un día se topó con los cuadernos guardados de Barry de sus intentos de duplicar los poderes de los del Flash original. Haciendo caso omiso de la negativa inflexible de Barry para asumir la responsabilidad de un socio, Wally recrea el experimento de Barry por su cuenta con resultados menos exitosos y más destructivos. Barry se sentía culpable porque las lesiones de Wally se debió a su descubrimiento de los portátiles de Barry. Cuando Wally desarrollo lentamente super-velocidad, Barry lo aceptó como un aprendiz a lo largo de las líneas de Robin y Velóz.

Relación familiar Wally a Barry permite a los dos que les permite interactuar de una manera más fácil y menos formal que los otros compinches y mentores. Sin embargo, mientras que Barry es más relajado y tranquilo, Wally parece impacientarse con su mentor, sobre todo en el día en que iban a ir al Palacio de Justicia. En general ellos tienes una buena relacion, parece ser el resultado de el hecho de que toda su familia está cerca en su conjunto. De hecho, sus familias son fullyaware de sus facultades y doble identidad, y que son buenos amigos con el original.

Nightwing Editar

Es el mejor amigo de Wally, después de haber conocido y sido amigos antes de la creación del equipo. Robin Kid Flash de confianza con su identidad secreta desde el principio. Robin menudo lo llama "CF". como un apodo. Chico Flash también utiliza un apodo, por lo general lo llamaba Rob. Kid Flash tiene la tendencia de la utilización de "amigo" o "viejo", a menudo cuando está avergonzado por lo que Robin ha dicho o cuando discute con él sobre lo que un gran líder.</span>=

Señorita MarcianaEditar

Chico Flash ha sido flechado por la señorita Marciana, que a menudo se manifiesta por su intervención constante coqueteo y tratar de llamar su atención. Robin ha remarcado que su comportamiento raya en la "espeluznante".

Al parecer a ella le parece lindo, pero la señorita marciana parece tener mas preferencia por superboy, eso a veces pone celoso a Chico Flash.

SuperboyEditar

En su mayor parte, chico Flash y Superboy tener una relación decente. Él se ofreció a llevar a casa a Superboy después de su liberación, pero eso fue todo porque su familia ya estaba acostumbrado a su vida de superhéroe.

ArtemisaEditar

Chico Flash y Artemisa no se llevaba bien cuando se conocieron; Sintió que el arquero en su equipo debe ser Flecha Roja. Él continuó su tratamiento en una manera hostil, centrando toda su atención a la Señorita Marciana. Cuando Psimon bloqueo de los últimos seis meses sus memorias, tanto de Chico Flash y Artemisa, se llevaron bien, compartiendo algunos momentos románticos potenciales. Pero tan pronto como sus recuerdos se restauraron, esto inicio su disputa como es habitual.

Después de que Artemisa se criticó durante un extranjero falso "invasión", Chico Flash y Señorita Marciana eran los más preocupados por ella. Sin embargo, parecía Chico Flash estaba más preocupado en traerla de vuelta. Se da a entender que Chico flash siente atracción por artemisa y viceversa. En los demás capítulos que le siguen después de descubrir que megan y superboy son pareja, él empieza a relacionarse mas con artemisa.

En el capitulo 23 se puede ver que la alaga (a artemisa) diciendo que es una arquera increíble,que se ganó su lugar en el equipo,que para el no tiene nada que demostrar, al terminar de decir esto, artemisa responde: - wally eso sonó muy bien en voz alta. Y ambos se sonríen. Ademas ellos constantemente se salvan uno al otro y se ayudan. En varios capítulos se ha visto que CF salva a artemisa de los ataques de su hermana, cheshire. En el último capítulo de la primer temporada, se los ve muy románticos, terminan besándose, y piensan que debio haber sucedido hace mucho.Ademas desde las segunda temporada Artemisa y Chico Flash viven juntos en una casa en Palo Alto.

ImpulsoEditar

Ya que es nieto de Barry Allen (Flash), que es tio de Wally West (Chico Flash) eso combierte a Bart Allen (Impulso) en sobrino de Wally.

Wally lo soporta muy poco porque Impulso presume que no tiene la vista de los Allen y muchas otras cosas en que es mejor.

CuriosidadesEditar

  • En la segunda temporada se descubre que ha dejado la vida de heroe.
  • Es la pareja de Artemisa.
  • Reaparece y colabora con Flash para detener a la amenaza de Neutron.
  • Esta en desacuerdo con que Artemisa regrese a la vida de heroe.
  • El no es tan rapido como Impulso y Flash.
  • Es el pariente lejano de Impuso.
  • El no quiere seguir mintiendo acerca de el plan secreto de adentrar a Aqualad a la Luz y teme que el sea un agente triple.
  • Tiene menor velocidad que Flash e Impulso, eso se demuestra en Lineas de Sangre, tal vez sea por la falta de entrenamiento.

Wiki al azar