Fandom

Batpedia

Justice League of America Vol 3 7

3.333páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Superman sale en busca del sospechoso del asesinato del Dr. Light sin darse cuenta de que él y su equipo están a punto de descubrir el secreto tras la Sociedad Secreta. Mientras tanto, Batman encontrara una respuesta tras los recientes acontecimientos.

Apariciones en "Capitulo Cuatro"Editar

  • Equipo de Superman
    • Superman (flashback ae historia principal)
    • Cyborg
    • The Atom
    • Element Woman
    • Firestorm
    • Green Arrow
    • Detective Marciano
    • The Question
  • Equipo de Batman
  • Equipo de Wonder Woman
    • Wonder Woman
    • Aquaman
    • Hawkman
    • Stargirl
    • Deadman
    • Black Orchid
    • Frankenstein

  • Pandora
  • Phantom Stranger
  • A.R.G.U.S.
    • Directora Amanda Waller

VillanosEditar

  • Sociedad Secreta
    • El Outsider
    • Doctor Psycho
    • Plastique

Otros PersonajesEditar

  • Lex Luthor

Historia de "Capitulo Cuatro"Editar

A punto de ser liberado de prision, Lex Luthor recibe la visita de Pandora, quien le pide ayuda para abrir su caja, que necesita a alguien con el corazón oscuro.
Justiceleagueofameric3fr01.jpg
Mientras tanto, Plastique se infiltra en las instalaciones de A.R.G.U.S. aprovechando el alboroto causado por la partida de Superman y coloca un dispositivo sobre el cuerpo del Doctor Light.

En Pittsburgh, el grupo de héroes liderados por un Superman debilitado, consiguen localizar al Doctor Psycho, quien tras un breve intento de escape confiesa haber estado en Kahndaq cuando el conflicto entra las ligas se desato y murió el Dr. Light, pero les asegura que él no tuvo nada que ver con ese asunto y que solo fue siguiendo las ordenes de la Sociedad Secreta. Los héroes no conocen nada sobre esa Sociedad, pero Atom se confiesa y les dice que ella ya lo sabia y les revela que Amanda Weller ordeno conformar la Liga de la Justicia de América para poder contener a la verdadera Liga. Por su lado, el grupo de Steve Trevor consigue reingresar a la casa de Madame Xanadu donde son testigos del regreso del grupo de Batman tras haber ido a una dimensión entre la vida y la muerte, gracias a los poderes de Phantom Stranger, buscando el espiritu de Dr. Light para obtener un respuesta de los sucedió, aunque esa misión fracaso.

Pandora logra convencer a Lex de que abra su caja, pero antes de que la pueda tocar es detenido por el grupo de Wonder Woman, quien logra arrebatarle la caja a pandora. Por su parte el equipo de Superman vuelve a A.R.G.U.S. para confrontar a Weller, pero en ese momento la Sociedad Secreta detona el dispositivo que Plastique coloco en el cuerpo del Dr. Light. En la casa de Madame Xanadu, Phantom Stranger logra confirmar que la vidente sigue viva y que conoce el secreto tras la caja de pandora, pero antes de pueda revelar ese secreto se desvanece. En la celda de Luthor, Wonder Womna logra hcerse con la caja, pero de repente esta se apodera de la Amazona antes los ojos de sus compañeros.

Wiki al azar