FANDOM

Después de una terrible batalla con un monstruo de más allá de las estrellas, la Green Lantern Jessica Cruz decide relajarse tomando otro increíble desafío: ¡superar su ansiedad y pedirle a Flash salir en una cita!

Apariciones en "Estado de miedo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Nightwing (pantalla)
  • Jon Kent (Nueva Tierra)
  • Personas del restaurant

Historia de "Estado de miedo"Editar

Los héroes de La Liga de la Justicia huyen despavoridos, inundados por una repentina sensación de miedo provocada por un enemigo desconocido. Todos intentan de huir o esconderse salvo Jessica, quien cansada de vivir con miedo alienta a sus compañeros a no temer. Juntos forman una cadena humana que potencia el poder de su anillo y les permite acabar con el enemigo.

Con el problema resulto Batman intenta hablar con Superman, pero este parte rápidamente hacia su familia. Por otro lado Aquaman le pide a Wonder Woman su ayuda para una tarea y Jessica reúne todo su coraje para
Justice League Vol.3 6 imagen
invitar a Flash a una cita. Luego de que todos los héroes parten a sus respectivos hogares, Clark regresa a su granja a tiempo para la cena. Entretanto Jessica es invadida por sus inseguridades internas con respecto a la cita con Barry, pero en último momento se arma de valor y decide continuar hacia adelante con la idea. Por su parte Barry también comienza a sentirse algo nervioso por la invitación de Jess, por lo que al acudir al lugar de la cita él regresa tres veces a casa para cambiarse de ropa y así no dar una impresión equivocada de sus intenciones.

En la Baticueva Bruce intenta comunicarse con Dick, producto del reflejo de sus temores que experimento la tarde de ese día, pero su antiguo pupilo no responde sus llamados. A la hora de la cita Barry y Jessica acuden a un restaurant y ordenan algo de comer. En principio todo transcurre con normalidad hasta que de repente la Green Lantern es invadida por un miedo incontrolable que la hace salir corriendo hasta la cocina para refugiarse en un congelador. Por su parte Barry empieza actuar con arrogancia frente a los clientes del restaurant alegando que ellos deberían darle las gracias por haber salvado nuevamente sus vidas. De inmediato él va hacia la cocina para convencer a Jessica de marcharse, pero ella lo ataca sin previo aviso. Mientras tanto en la granja de la familia Kent, Clark es invadido por una ira repentina hacia Batman por haberse aparecido en su vida para arruinarla y aun así seguir desconfiando de él. Inmediatamente Superman tiene una breve discusión con su esposa tras la cual decide ir a buscar a Bruce para matarlo.